• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Guayabo sin corazón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dejar huella. Cuando Kerly Ruiz y su esposo, Irrael Gómez, llegaron a su hogar el martes en la noche se encontraron con una desagradable sorpresa: los habían robado. Violentaron la caja fuerte, de la cual los hampones sustrajeron divisas europeas y estadounidenses, además de bolívares, y no dudaron en cargar con casi todos los zapatos y una buena cantidad de vestidos de la animadora. En el lote incluyeron la alianza y otras joyas de la conductora de Portada’s, amén de un arma de fuego del publicista. Al día siguiente, muy temprano, la pareja puso la denuncia en oficinas del Cicpc, seguramente con la intención de cumplir un trámite más que por la convicción de que el cuerpo policial recuperará algunas de sus pertenencias. Pasado el impacto inicial, Kerly describió la sensación como “un guayabo”, que esencialmente es una mezcla de tristeza, desolación y vulnerabilidad, ante un hecho irreversible que cada vez afecta a más venezolanos, sin que existan políticas públicas efectivas para controlar la delincuencia. No puede servir de consuelo el “menos mal que no les pasó nada”, porque eso tal vez sea verdad en el plano físico, pero en el psicológico deja secuelas.

Nuevos horizontes. Apenas terminó su compromiso laboral con el Kino Táchira, la animadora Zoraya Villarreal  finiquitó la mudanza a Ciudad de México. La capital mexicana fue el territorio escogido por el esposo de la ex miss, Diego Salazar, para probar suerte con nuevos negocios y buscar calidad de vida para los tres hijos que tienen en común. 

Más al norte. También a la calladita, sin bombos ni platillos, la animadora Patricia Fuenmayor decidió fijar residencia en el exterior. En este caso, el lugar seleccionado es Connecticut (Estados Unidos), en virtud de que allí viven las dos hermanas de la morena y, sobre todo, porque existen las instituciones que permiten la actualización profesional de su esposo, el médico Jorge Safar.

Todo listo. Tres decorados integran la escenografía en la que se desplazará Douglas Bernal a partir del próximo lunes 7 de marzo, cuando estrenará su programa Mensajero de luz. Los responsables del set decidieron fondearlo como si se tratara del cielo y darle protagonismo a los cuatro elementos, es decir: aire, agua, tierra y fuego. Además, el espacio incluye un lugar para conversar. Frente a este nuevo reto, el tarotista y grafólogo se ha mantenido fiel al gimnasio, donde en los últimos días ha logrado adelgazar cuatro kilogramos.