• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Gracias por sus servicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deseo cumplido. El futuro de la relación entre Rafael "el Pollo" Brito y Venevisión llegó a la fase de definición. A la reunión del viernes 22 que tuvo el artista con  los ejecutivos Manuel Fraiz Grijalba y Hugo Carregal (a quien le respondió una serie de mensajes siete días después de haber enviado su renuncia por mail), le sucedieron declaraciones que, en lugar de limar las asperezas, aumentaron la brecha entre las partes. Internamente, incluso, ponen en entredicho su discurso de defensa del talento nacional, cuando, hasta el momento, sus tributos musicales han sido dedicados a un puertorriqueño (Tito Rodríguez) y a un mexicano (Armando Manzanero). La decisión del canal, por lo menos al cierre de esta semana, era respetar su deseo y dejarlo ir.

A rey muerto. Mañana debutará en Portada's el joven Georges Biloune, quien pasó todo el jueves en La Colina, chequeando la dinámica del programa, ensayando con las cámaras y familiarizándose con el pronter. El mismo día firmó contrato con la televisora. Biloune resultó segundo finalista en la elección de Míster Venezuela 2015 y obtuvo el premio para ser coanimador del Miss Venezuela Mundo, junto con Kerly Ruiz y Jesús de Alva, pero la coyuntura del magazine incidió en que se le presentara una nueva oportunidad. El barquisimetano, además, afina los detalles de su incursión en las tablas con el monólogo Caminando por Caracas, el cual integrará la oferta de la nueva temporada de microteatro. La obra, escrita por él mismo, trata sobre las aventuras de un indigente capitalino.

Primera de cambio. El jueves fue presentada la docena de candidatas que lucharán por la corona de Miss Venezuela Mundo 2015, desde ahora hasta el 4 de julio. Relacionados con el certamen aseguran que la guanareña Anyela Galante parte como gran favorita porque, además de bella, su historia personal resulta conmovedora, en virtud de que es sobreviviente de cáncer de tiroides. Tres años después de haber derrotado a la enfermedad, la joven de 24 años se muestra optimista y asegura que no quiere venderse como una víctima. Cuenta con el apoyo de la Organización Señorita Centroccidental.

Aprendizaje. Míster Venezuela 2014, Jesús Casanova, tiene dos objetivos en caso de lograr una curul en las próximas elecciones parlamentarias. El primero es promover el deporte en sectores rurales y populares. El segundo es desempolvar la ley de derechos igualitarios. El comunicador y nadador de élite superó su homofobia tras la experiencia vivida en el concurso de belleza.