• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

Flashes de la linda noche

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desvanecimiento. Una vez conocidos los nombres de las 10 finalistas del Miss Venezuela 2014 y del pase a comerciales, Miss Amazonas, Maira Alexandra Rodríguez, buscó las manos de sus compañeras Miss Distrito Capital, Lorena Santos, y Miss Zulia, Érika Pinto, para evitar desplomarse. La morena alzó la voz para solicitar agua y asistencia. Lo primero que hizo el productor Ricardo Di Salvatore fue pedir que alargaran el bloque de cuñas, antes de abanicar con su carpeta a la afectada. Osmel Sousa esperó estoicamente en el medio del escenario a que solucionaran el percance. Luego de la hidratación, continuó el show.


Madre generosa. El jueves pasado, Miss Barinas 1975, Helena Merlin, estuvo presente en el Estudio 1 de Venevisión para apoyar a su hija, Stefany Merlin, quien defendió la banda del mismo estado que su madre. Resultó curioso que, además de gritar por la más pequeña de sus tres retoños, Helena aplaudiera y silbara, con los dedos en la boca, a favor de Miss Distrito Capital.


Abrazo y lágrimas. Una de las sorpresas de la noche más linda fue que la representante del estado Falcón, Jennifer Saa, no avanzara hasta el top cinco, después de haber sido la gran vedette de esta edición del concurso de belleza y de haber figurado en todas las quinielas, incluso como posible triunfadora. Al saberse la decisión del jurado, nuevamente durante los comerciales, se produjo un emotivo abrazo en el centro del escenario entre las dos morenas (Falcón y Zulia). A la posterior segunda finalista, Érika Pinto, se le salieron las lágrimas en los hombros de su compañera y debieron retocar su maquillaje para seguir con la transmisión.


Custodio de lujo. Culminada la ronda de preguntas y emitida la última votación del jurado, el presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, se mantuvo al lado de los auditores encargados de la totalización hasta que se realizó la lectura de los resultados. Previamente, estuvo reunido, tras bastidores, con Osmel Sousa y con el asistente de este, Harry Levy.

A todo dar. Al finalizar el concurso, tres limusinas (dos blancas y una gris) recogieron a las cinco finalistas, al zar de la belleza y a Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, en la entrada principal del canal de La Colina, para trasladarlos hasta el hotel Altamira Village, lugar escogido para la fiesta y para el hospedaje de las ganadoras (también del fashionista español Jomari Goyso). Allí, al día siguiente, se produjo el desayuno con los representantes de los medios de comunicación.