• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Festín cabimero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dedos cruzados. Ya están listas las maletas. Será mañana cuando el núcleo familiar más íntimo de Migbelis Castellanos viaje a Florida, para hacerle barra a la chica durante la noche final del Miss Universo, justamente el próximo domingo. La minicomitiva la integran los padres (Miguel e Isbelia) y los dos hermanos (Miguel Leonardo y Moisés Miguel). Pero, además, durante esta semana se estarán congregando en el lugar tíos y primos que viven en Nueva Jersey, Atlanta y el mismo estado sede del concurso, donde actualmente residen alrededor de 120 ex misses venezolanas, incluyendo a las míticas Irene Sáez, Bárbara Palacios y Alicia Machado. La participación de la joven ha creado un ambiente festivo en su natal Cabimas, donde muchos vehículos circulan por las calles con la consigna “Migbelis, de Cabimas al Miss Universo” pintada en sus vidrios posteriores.

Toma cuerpo. Cinco nombres ya han sido confirmados para integrar el jurado de Miss Universo: el boxeador Manny Pacquiao, el actor William Levy, la fashionista Louise Roe, la presentadora Kristin Cavallari y la actriz Lisa Vanderpump. En veremos se encuentran: Chabeli Iglesias, Olivia Culpo, Blanca Soto y Wilmer Valderrama. Vale la pena recordar que el jurado del show (en este caso, del 25 de enero) evalúa a las participantes, a partir del grupo de semifinalistas que suele ser escogido, a dedo y a puerta cerrada, días antes de la elección por Donald Trump y allegados.

Sonero en líneas. Llegó a los anaqueles el libro Oscar D’León. El sonero del mundo, escrito por el periodista venezolano Jorge Collazo, quien durante mucho tiempo formó parte del equipo de trabajo del cantante. Esta experiencia le permitió al comunicador reunir material fotográfico de excepción y conocer detalles, que comparte a lo largo de las 157 páginas que dan forma al texto publicado por el Fondo Editorial Ipasme, dentro de su Colección Alba Musical.

Más escarcha. Los productores de la novena temporada de Nuestra belleza latina (Univisión) están dispuestos a aumentar el brillo del reality show, tal vez con la intención de mantener en el archivo el proyecto de Miss Latina Universo que el año pasado estuvo a punto de ser lanzado por Telemundo, en coproducción con la Organización Miss Universo. Lo cierto es que mañana comenzará la transmisión del nuevo ciclo (Venevisión, 7:00 pm), con la presencia como invitada especial de la rutilante Jennifer López.