• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Ex con ganas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la corte. Suspensión condicional, admisión de hechos o juicio. Esas eran las tres opciones que tenían Yelena Maciel y Jonathan Montenegro el pasado miércoles, a las 10:00 am, cuando comenzó la audiencia, prevista, en principio, para un mes antes. El mismo día, tras el descarte de las dos primeras por las partes involucradas, se dio inicio al proceso penal que enfrenta a los actores en tribunales, bajo el cargo de violencia. El encuentro duró alrededor de siete horas y tendrá un nuevo episodio, si hay despacho, el 10 de junio. Como es lógico, tanto la acusadora como el acusado, junto con sus abogados, han armado la batería de testigos que declararán ante la jueza en las citas subsiguientes. La testigo principal de Maciel será Patricia Schwarzgruber, mientras que la de Montenegro será Juliet Lima. Ambas tienen en común que estuvieron unidas sentimentalmente al galán venezolano y son las madres de sus dos primeras hijas, aunque transitan por aceras distintas.

 Brindis matiné. Dos días antes de cumplir 70 años de edad, el recordado animador Guillermo “Fantástico” González decidió celebrar a lo grande en compañía de sus amigos. Para ello, los reunió ayer, a partir de las 3:00 pm, en su residencia caraqueña. El conductor de espacios como ¡Viva la juventud!Fantástico y ¿Cuánto vale el show? se mantiene alejado de los medios y la última vez que se le vio en pantalla fue como integrante del jurado encargado de seleccionar a la Reina Drag Queen del Carnaval 2015 de Las Palmas de Gran Canaria, de donde es oriundo.

 A lo calladito. La semana pasada muchos quedaron sorprendidos al encontrarse con Edgar Ramírez, quien reside en Los Ángeles, entrenando en un gimnasio capitalino. En esta visita, el actor ha tratado de mantenerse de bajo perfil, mientras llegan los estrenos de las películas que ha rodado últimamente y que están en fase de posproducción: Hands of StonePoint Break y Joy. Como si fuera poco, en su agenda están pendientes tres proyectos con los directores Stephen Gaghan, Errol Morris y Jonathan Jakubowicz. Definitivamente, la carrera de Ramírez en la llamada meca del cine se pierde de vista.

 Sin pudor. Resulta admirable que el animador Leonardo Villalobos haya aceptado la propuesta del equipo de producción de Súper sábado sensacional para exponer ante las cámaras su proceso de pérdida de peso. Fueron alrededor de 10 kilos adicionales los que aumentó cuando se dedicó a ladolce vita en Navidad.