• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Don Juan con nuevos aires

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reality musical. El productor de espectáculos venezolano Dany Goncalves adquirió los derechos en español del show canadiense Don Juan, el musical que, como es fácil deducir, está inspirado en la historia de Don Juan Tenorio escrita por José Zorrilla. A través de una alianza con E! Entertainment, la idea inicial es realizar una serie de castings en varias ciudades de América Latina para escoger a los actores-cantantes-bailarines que interpretarán a los 10 personajes principales. El formato utilizado sería el de reality, armado con una decena de capítulos, para ser transmitido en prime time. 

Estrellas en fuga. Para darle cuerpo a la versión en castellano (que no existe) fue contactado el astro mexicano Juan Gabriel, quien se encargaría de la traducción. Sin embargo, después de haber aceptado con mucho entusiasmo, tuvo que desligarse del proyecto por problemas personales. También pensaron en Juanes como protagonista, pero el colombiano declinó el ofrecimiento, en virtud de que quiere dedicar toda la atención al plan promocional de su nuevo disco. Don Juan, el musical permanece en período de gestación. 

Corredera. En Venevisión andan a millón, tratando de resolver la situación de quienes hasta ahora han mantenido vínculos con el canal como contratados. El trajín se debe a que el tema debe estar resuelto para el 1º de mayo, cuando desaparecerá  la figura que la Ley del Trabajo denomina tercerizados. De ahí deriva la decisión de no renovar con Viviana Gibelli, mientras negocian el pase a nómina con Leonardo Villalobos y Erik “el Pollo” Simonato, tras haber modificado el estatus de los animadores de Portada’s

Nuevos horizontes. Hasta el viernes ocupó su oficina en el piso 3 del canal de La Colina la gerente Peggy Navarro, quien renunció a la televisora después de 25 años de actividad profesional. La única mujer de “Los cuatro fantásticos” (herederos de Joaquín Riviera) viajará el 23 de abril a Miami, donde tendrá una entrevista de trabajo. 

Muerto el perro… Finalmente, la Organización Miss Venezuela renovó la franquicia del Miss Mundo, por un año más.  Tras la firma del acuerdo recibió la “sugerencia” de que no haya desfile en traje de baño en la elección local, aunque Osmel Sousa aseguró que, para él, el buen cuerpo seguirá siendo un atributo indispensable de la representante en el certamen londinense. El zar también dijo que en 2015 no habrá candidatas recicladas.