• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Conmoción en el 6

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Impacto. Momento de tensión se vivió el jueves en el estudio 6 de Venevisión, desde donde es transmitido el programa Portada’s. Mariela Celis llevaba las riendas del foro, cuando inesperadamente se sentó. Las manos se le retorcieron y los ojos se le pusieron en blanco. Fueron segundos de inconsciencia que, una vez superados, le permitieron llegar a la oficina de servicio médico del canal, acompañada por Henry Silva, aunque sin recordar lo que había sucedido. Durante el trance, Osmariel Villalobos quedó en shock con lágrimas contenidas y Kerly Ruiz, desconcertada como todo el equipo técnico y de producción, tomó las riendas. El episodio transcurrió en vivo, mientras llegaban los comerciales. Los ejecutivos Manuel Fraiz Grijalba y Hugo Carregal escoltaron la puerta del consultorio hasta conocer el diagnóstico y constatar que la animadora estaba recuperada. Ella caminó después hasta su camerino, siempre escoltada por Henry Silva y por su inseparable asistente Froilán, recogió algunas cosas y se tomó un descanso. El exceso de trabajo y de emociones le pasó factura con un ataque de estrés, tal como le ocurrió hace 10 años, por lo cual el propio Silva le recomendó que se sometiera a una evaluación neurológica. Un día después, por los pasillos de la televisora se repetía la pregunta “¿Cómo sigue Mariela?”, lo que habla del afecto y del respeto que se ha ganado la carismática varguense entre sus compañeros.

Partida doble.
 Como un pequeño homenaje a sus 30 años de trayectoria artística, la novena temporada del programa Más allá de la belleza contará con Maite Delgado como invitada de lujo en el primer capítulo, programado para el miércoles 27 de julio. Ella será la encargada de dar la bienvenida a los nuevos animadores del espacio: Edymar Martínez y Dave Capella, quien recibió un voto de confianza de los ejecutivos del canal tras la renuncia intempestiva de Harry Levy. Además, ya está listo el convenio para que Maite repita este año en la sección de las preguntas a las semifinalistas del Miss Venezuela.

Prueba de fuego. Aunque ya está seguro en el elenco de la telenovela Para verte mejor de Mónica Montañés, Renato Barabino fue requerido para realizar el casting que busca al personaje masculino principal que enlaza las diferentes subtramas: el voyerista de barrio conocido como Perrote. La prueba fue el viernes en el estudio 5. Según allegados al Míster Venezuela 2016, su verdadero interés artístico está en la actuación y no en la animación.