• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

Concursos en agenda

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Espera que espera. El miércoles, durante la transmisión del programa Portada’s de Venevisión, Osmel Sousa informó que el 18 de abril será la elección de Míster Venezuela 2015 y que exactamente dos meses después, el 18 de junio, se concretará la escogencia de Miss Venezuela Mundo 2015. En el primer caso, se trata de una hábil jugada de la Organización, en virtud de que, en principio, Jesús Casanova debía ostentar el título durante dos años; sin embargo, la noticia de que será padre produjo un cambio de planes y, antes de materializar su destitución, decidieron adelantar el concurso masculino. En cuanto al Miss Venezuela 2015, se pudo conocer que aún no ha sido colocado en agenda, pues, si bien la idea es repetir en octubre, están a la espera del anuncio de la fecha de las elecciones parlamentarias.

Promesa incompleta. Esta semana, la junta interventora de La Tele mandó para su casa al personal que quedaba en la nómina del canal, con la promesa de que el 15 de noviembre pagarán las liquidaciones. Dos hechos llamativos. Primero, se rumora que el cálculo fue hecho de forma sencilla. Segundo, antes de finiquitar el compromiso con los trabajadores, ya están remodelando las instalaciones de Boleíta para la mudanza del equipo de TVES, que dejará las oficinas y los estudios que ocupa en la sede de Venezolana de Televisión, en Los Ruices.

Irse demasiado. Otra pareja del medio artístico que prepara sus maletas para mudarse a Estados Unidos es la que forman los actores Iván Tamayo y Daniela Bascopé.

Pájaro en mano. Ya Rafael “el Pollo” Brito tiene todo listo para viajar a Las Vegas, donde se realizará la entrega del Grammy Latino. El músico nominado en dos categorías alzará vuelo el 17 de noviembre (tres días antes de la gala principal), en compañía de su esposa Ana María Simon y de los integrantes de C4 Trío (Jorge Glem, Héctor Molina, Rodner Padilla y Edward Ramírez), con quienes comparte honores. El grupo hará escala en Miami y después continuará hacia la ciudad de Nevada.

Golpe de timón. Aunque su intención inicial era celebrar su segundo matrimonio botando la casa por la ventana, la merenguera Liz cambió de planes. La razón es que su prometido, el empresario colombiano Jairo Jaramillo, desea algo sencillo. La boda civil será el 17 de diciembre, mientras que la eclesiástica se llevará a cabo el 20 en la iglesia de la Santísima Trinidad y la fiesta en el hotel Meliá Caracas. La lista de invitados será revisada con lupa.