• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Casting cero kilómetros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Por el centro. La diseñadora Isabel Rodríguez, dueña de la firma Andartu, está muy entusiasmada con la recién adquirida franquicia de Miss Carabobo. Entre sus objetivos principales está ilusionar a las jóvenes más atractivas de la entidad central, para que se inscriban en el casting destinado a seleccionar candidatas para el Miss Venezuela. En tal sentido, quiere ofrecer un llamativo paquete de premios que aumente la motivación de las potenciales aspirantes. La mayor recompensa material sería un carro cero kilómetros. Por ahora, estudia las opciones que ofrece el sector automotriz en el mercado venezolano. De lograr este cometido, marcaría una diferencia considerable con su antecesora Gisselle Reyes e incluso con el certamen de belleza más importante del país, que en las tres últimas ediciones ha prescindido del vehículo.

Doble faceta. Aunque hoy la periodista Karla Salcedo Flores estará dedicada a la cobertura del proceso comicial, desde hace casi un mes comparte su trabajo en Venevisión con la obra teatral A salvar la Navidad. La propuesta destinada al público infantil constituye su debut como actriz con el personaje de la villana Digna Maligna, quien pretende aprovechar la ausencia de San Nicolás para robarse la luz de la Natividad, el día de Nochebuena. La pieza es original de Jeans Puerta, mientras la dirección corresponde a Héctor Durán y la producción a Yeisy Guerra. Hasta el 20 de diciembre ocupará las tablas de la Sala Experimental del Teatro Santa Fe.

Nada al azar. El diseñador Nidal Nouaihed pensó en todo al crear el traje típico que Ányela Galante ha lucido en el Miss Mundo. Por eso, personalmente le dio forma al moño postizo que va adherido a la diadema para que la joven solo tuviera que sujetárselo a la cabeza, sin correr el riesgo de que las prisas le impidieran darle el contorno adecuado que complementa el atuendo inspirado en la pianista Teresa Carreño.

Ruptura. La nueva separación de la comunicadora Alejandra Pulido del “cantactor” Giancarlo Pasqualotto dio al traste con los planes familiares de mudarse al extranjero, a principios del próximo año. La pareja estaba arreglando los papeles para fijar residencia en Florida junto a sus pequeños hijos de cinco y tres años. Vale recordar que en 2012 enviaron un comunicado conjunto a los medios para informar sobre su decisión de divorciarse. Sin embargo, hubo perdón y reconciliación, aunque, lamentablemente, la relación se quebró hace poco.