• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Bocatto di cardinale

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sabor criollo. Grata sorpresa resultó encontrar a la modelo, periodista y presentadora venezolana Andreína Véliz entre los preseleccionados para participar en la nueva temporada del reality Master chef España. El miércoles pasado, Televisión Española transmitió el primer episodio del nuevo ciclo en el que mostró el proceso de escogencia de los participantes. La convocatoria reunió a 20.000 aspirantes de diversas ciudades de la península ibérica. El primer filtro redujo el grupo a 400. Justo en esa etapa apareció el rostro de Véliz, quien superó varias etapas hasta llegar a los 30 que pelearon en duelos para ganarse un lugar en el programa. Lamentablemente, perdió con un platillo de bacalao y verduras, después de que mostraran la portada que hizo para la revista Interviú. En todo momento estuvo acompañada por su novio, Míster Handsome 2005, Doménico Dell Olio, quien trabaja como entrenador personal en la capital hispana. 

Cambio de seña. Una fuente relacionada con Venevisión asegura que, días atrás, la animadora Mariángel Ruiz presentó su carta de renuncia a los ejecutivos de la televisora de La Colina. Sin embargo, hubo una conversación entre las partes que concluyó con el cambio de decisión por parte de la ex reina y su permanencia en la nómina del canal. Según el relato, Mariángel no estaba del todo satisfecha con lo que venía haciendo, motivo que explica su ausencia en la nueva temporada de Generación S.

Contra la mística. Como es lógico pensar, la crisis económica también afecta a los artistas que trabajan en televisión. Dos ejemplos. Uno, actores del elenco de la telenovela Entre tu amor y mi amor de Venevisión resienten que los montos negociados para trabajar en la historia que inició grabaciones en septiembre se han vuelto sal y agua. Y dos, talentos de TVES señalan que ha habido retrasos en los pagos de hasta tres meses y si preguntan el motivo obtienen como respuesta: “No te pongas revoltoso”.

Paso al frente. 
Esta semana llamaron a Fanny Ottati para que sea la animadora del Miss Aragua. El compromiso se suma a los que ya tenía en agenda: Miss Bolívar y presentación a la prensa de Miss Miranda, amén de Míster Venezuela al lado de Kerly Ruiz. En cada evento, la espigada morena lucirá creaciones de Alejandro Fajardo, quien, por cierto, estos días emitió un comunicado para anunciar que se desvincula del Miss Carabobo por diferencias con la nueva franquiciante del casting, Isabel Rodríguez.