• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Bellezas frente a las cámaras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin perder tiempo. Con la escogencia de las 24 candidatas del Miss Venezuela 2016 comenzó la corredera tanto en la Quinta Rosada como en Venevisión. Miércoles, jueves y viernes estuvieron dedicados a la elaboración de las fotografías, a cargo de Manuel Hernández. Esos días también se prepararon las coletillas de La gala interactiva que aparecerán en pantalla inmediatamente después de que termine la transmisión de la presentación oficial y asignación de bandas (nótese que este año se eliminó el complemento directo “a la prensa”), el 6 de agosto. Para las gráficas concibieron un set inspirado en el arte de Piet Mondrian y para los clips audiovisuales un túnel iluminado por neones blancos que “danzan” al ritmo de la música. Las ocho últimas candidatas completarán el trabajo mañana. En vivo y en directo, aún con looks a lo Doña Florinda y con maquillajes más tenues, las jóvenes seleccionadas lucen sopotocientas veces mejor que en el tumultuoso kick off. El viernes, por cierto, serán recibidas por primera vez en Portada’s.

Intentona. Osmel Sousa habló con el fotógrafo Iván Dumont para que regresara a la Organización Miss Venezuela, después de la alharaca que se formó el año pasado. Sin embargo, la falta de presupuesto frenó el retorno. En cuanto a Guillermo Felizola, el artista del lente rechazó repetir la experiencia por compromisos adquiridos en el exterior. Así surgió el nombre de Manuel Hernández.

Paz y amor. Kerly Ruiz conversó con la productora ejecutiva de Portada’s, Rossella Cardolla, para que la exima del segmento “El calabozo” durante su embarazo. La animadora quiere proteger a su niña de energías negativas. En principio, pretende estar en pantalla hasta cumplir los siete meses de gestación (aproximadamente en octubre), con el propósito de disfrutar a plenitud los días previos a la llegada de su primogénita.

Hasta luego. Si bien lucía natural que Mariángel Ruiz fuera la encargada de despedir a Leonardo Villalobos de Súper sábado sensacional, un viaje de última hora le impidió estar presente el día de la grabación. Por eso, los productores recurrieron a Osmariel Villalobos.

Aspira, espira. A partir de mañana, los televidentes podrán notar cambios en el desempeño de Douglas Bernal como conductor del programa Mensajero de luz. El astrólogo, grafólogo y tarotista se puso en manos de Yugui López para mejorar su trabajo. El primer paso fue llevarlo a un homeópata para enseñarlo a respirar.