• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Avispero alborotado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adiós y hola. Después de tres años de relación, petición de mano realizada en un concierto y planes matrimoniales anunciados en el programa La bomba, terminó el noviazgo de la animadora Yohana Vargas con el cantante Chucho, uno de los integrantes del grupo Treo. Tras la ruptura, a la rubia se le ha visto en distintos lugares públicos acompañada por Anthony Texeira, quien hace tres meses se incorporó al staff del espacio El avispero de Televen, en sustitución de Hendrick Bages. Yohana y Anthony comenzaron como compañeros de trabajo que, paulatinamente, han ido otorgándose más derechos. 

Come back. Después de dos años distanciada de los escenarios, la primera actriz Amanda Gutiérrez está lista para regresar como la bruja Madame Arcanos, en el montaje teatral El espíritu burlón, que estrenará temporada el 3 de octubre. Este personaje fue interpretado en Broadway por la legendaria Angela Lansbury, recordada por su trabajo en la serie Reportera del crimen. Durante el período de silencio histriónico que sucedió a su participación en Mi ex me tiene ganas, Gutiérrez fue sometida a un bypass gástrico que le permitió perder 35 kilogramos de peso.

Agarra músculo. La faceta como empresario del entrenador de reinas Richard  Linares continúa fortaleciéndose. Después de la apertura de VIP Fitness Center en Altamira, está prevista la inauguración de la primera sucursal en El Viñedo, Valencia, para febrero o marzo de 2015. La expansión continuará en el estado Táchira. Los locales tienen la misma decoración (verde y blanco) y cuentan con la presencia de un DJ para amenizar las rutinas.

Aplausos. Cuentan que hay dos momentos impactantes en el próximo episodio de La magia de ser miss. El primero está relacionado con la prueba de talento realizada por Miss Lara, Julibell Alvarado. La joven interpretó el número Cabaret de Liza Minelli, levantando al jurado de sus asientos y recibiendo los mejores comentarios. Aseguran que le arrebató la banda a Miss Cojedes, Isabella Arriaga, quien venía punteando en la votación. El segundo momento tiene que ver con el testimonio de Miss Miranda, María José Hernández, quien confesó que no conoce la identidad de su madre; las lágrimas inundaron el estudio.

Genes a millón. Omar Acedo está feliz con la paternidad. El cantante aseguró que ver al pequeño Joaquín le bastó para saber que era su hijo, sin necesidad de que mediara la prueba de ADN que había propuesto al conocerse la noticia del embarazo.