• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Angustia prenupcial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mal trago. El jueves 25, sobre las 11:00 pm, la cantante y animadora Joseline Rodríguez consideró la posibilidad de suspender su boda con el empresario Franco Lauricella, programada para dos días después, en Casa de Campo, República Dominicana. Horas antes de la disyuntiva, llamaron de la línea aérea Avior para cancelar los dos vuelos charter que el viernes trasladarían a 220 invitados, desde Venezuela hasta la isla. No hubo explicación ni alternativa por parte de la compañía, aunque después se rumoró que el Ministerio de Interior y Justicia negó los permisos, ante la sospecha de que este tipo de vuelos podría ser una jugada desarrollada para compensar la escasez de pasajes comerciales. Al final, la situación se solucionó con un operativo de alrededor de 40 vuelos privados, entre la ida y la vuelta.

Más música. El pasado martes se realizó una reunión en la sede de la Alcaldía de Libertador, entre el mandatario municipal Jorge Rodríguez y varios cantantes nacionales, para hablar sobre la reactivación de conciertos públicos en la ciudad. Entre los presentes se encontraban Omar Acedo y Omar Enrique. El acuerdo fue anterior al asesinato del diputado psuvista Robert Serra.

Pelos de punta. Hoy debe estar llegando al país, procedente de Miami, el estilista Jesús Hichán. Viene con el propósito de encargarse de los looks que mostrará la animadora Mariángel Ruiz en el Miss Venezuela 2014, el próximo jueves. Trae ideas de peinados muy osados que alborotarían las redes sociales.

Terapia televisiva. Desde Miami, Nelson Bustamante está trabajando en el lanzamiento de un canal de televisión dedicado a la autoayuda. El comunicador considera que existe un vacío que puede ser cubierto con programas y películas de distinta índole, para transmitir mensajes positivos y esperanzadores, sin que se convierta en una propuesta discursiva y aburrida. El nombre tentativo es Motivachannel y el lanzamiento está planeado para el mes de noviembre. Por ahora, Bustamante no piensa regresar al país.

Sobre las tablas. Luego del estreno teatral de Ana Alicia Alba al desnudo en Coro, la periodista ha recibido llamadas de empresarios de otras ciudades, interesados en trasladar el montaje que combina experiencias personales con consejos de especialistas, participaciones humorísticas e interacción con el público. En esta experiencia también participa Fernando Girón, quien funge de presentador y es compañero de Alba en Venevisión.