• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional, 11 de marzo de 2014

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

En este día te sentirás más dispuesto(a) a relacionarte, a pesar de las tensiones que eso te supone. Control de la euforia, así como del desaliento.




TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Hoy día te puedes encontrar más animado(a) y conseguirás echarte a la espalda lo que piensen los demás. No te dejes condicionar por nadie.


GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Si tu objetivo principal es conseguir dialogar y llegar a un entendimiento, se hace imprescindible que por ambas partes se ceda un poco.


CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Los cambios que se están implantando te hacen reaccionar. Abre bien los ojos para que no des ningún paso en falso. Dignidad y aplomo.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Es preferible hoy que no te expreses en público. Guarda tus opiniones para aquellas personas más receptivas. Quien algo quiere, algo le cuesta.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

A pesar del cansancio con el que amaneces, recibirás una noticia que hará levantar tu entusiasmo. Sé positivo(a) y verás antes las soluciones.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Las tensiones no son una justificación. Procura no hacer una montaña de un grano de arena. Es importante darle a cada cosa su dimensión real.


ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

No te equivoques con una persona que conoces desde hace muy poco tiempo. Puede haber ciertas intenciones ocultas que no te convengan. Observa.


SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Es conveniente que no muestres todas tus cartas a la hora de negociar. La franqueza no siempre te va a dar buen resultado. Contente y piensa.


CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

En lo que respecta a temas económicos, ten los pies sobre la tierra y no hagas planes hasta que no obtengas ganancias. Orden y saneamiento.
 


ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Mejorar las relaciones familiares es una tarea que puedes encarar hoy día, con ánimo y disposición. Sonreír y ser amable no cuesta dinero.


PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Es un trabajo, detrás del telón, el tuyo. Pero realízalo con la convicción de que es tan importante o más que aquél que tiene que dar la cara.