• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Hasta el gato

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aplausos. Son tan escasas las ocasiones que tiene el medio artístico venezolano para reunirse que la cuarta entrega de los Premios Pepsi Music se constituyó en una oportunidad estupenda para que los hacedores de música compartieran espacio. El poder de convocatoria resultó impresionante y, salvo los protagonistas del movimiento dorado de los ochenta (la mayoría de ellos residente en el exterior), solo faltaron Chino y Nacho para decir que asistió tutilimundi. Eso sí, un problema con los relojes o con el estatus produjo que las estrellas llegaran juntas en el último momento y no tuvieran tiempo de pasar por la alfombra azul, clausurada a las 6:00 pm, una hora antes de comenzar la grabación del programa transmitido el pasado viernes por Televen.

Viaje relámpago. Llamó la atención la presencia de Laura Chimaras junto a su novio Gustavo Elís, debido a que recientemente firmó contrato con Telemundo en Miami. La joven actriz contó que llegó el mismo miércoles en la mañana y no quiso soltar prenda sobre su nuevo compromiso profesional, aunque comentó que está familiarizándose con el acento para no desentonar en medio del elenco de corte internacional que nutrirá la producción dramática.

A esperar. La conductora Débora Menicucci y el magistrado Maikel Moreno decidieron posponer su matrimonio eclesiástico para el próximo año, a pesar de que están unidos por lo civil desde hace un par de semanas. No obstante, el vestido de novia ya está en poder de Miss Venezuela Mundo 2014, quien recientemente lo compró en París.

Como Job. Cuatro horas esperaron los integrantes del equipo de producción de la Gala interactiva para que estuviera lista la cantante Sharlene. El caso es que el jueves en la tarde estaba pautada la grabación de un segmento en un decorado que construyeron con fachadas de casas costeras para incorporarlo al programa en vivo de anoche. Todos estuvieron listos menos la intérprete de “Aquí nadie toca”, quien no ofreció excusas por el retraso que la mantuvo 240 minutos en su camerino.

Mafia informal. Esta semana fue lanzado el nuevo sencillo de la agrupación Melody Gaita. Ronald Mas y Rubí tuvieron la misión de poner sus voces al servicio de la letra concebida por Jesús Uzcátegui, en el tema que lleva por título “El bachaco”. Como es fácil deducir, la canción está inspirada en quienes se dedican a especular en la calle con los productos de primera necesidad desaparecidos de los anaqueles.