• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

La esposa de Moreán

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aclaratoria

 Vía mail, Gonzalo “Chile” Veloz contactó al autor para aclarar que la última esposa de Carlos Moreán, Teresa Carnevali, se ha mantenido pendiente del músico, en el centro de salud donde permanece como consecuencia del avanzado alzhéimer que padece. Indicó que lo visita casi cada semana, que le lleva las chucherías de su preferencia, que lo saca de paseo, que eventualmente van juntos a misa y que ella junto con la hermana del maestro (la única hembra de la familia y la única del clan que continúa en el país) se encargan de todo lo relacionado con el paciente. Veloz relató, a través de líneas cargadas de tristeza, que Moreán los reconoce a ambos, pero la conversación no avanza más allá del efusivo saludo. Vale recordar que el integrante de Los Darts y Medio Evo estuvo casado con dos reinas de belleza: Miss Venezuela 1965, María de Las Casas, con quien tuvo a los dos hijos residentes en el exterior (Carlos Herman y Johann Sebastian); y Miss Venezuela 1973, Desirée Rolando.

Invitación especial

 Un susurro en los pasillos de Venevisión informó que ya está sellada y firmada la participación de Maite Delgado como animadora invitada en la elección de Miss Venezuela 2015. La icónica dama será la encargada de conducir el llamado “Carrusel de la moda” (desfile en traje de gala) y de anunciar a la ganadora. Maite, quien se ha mantenido fiel durante años al mánager Luis Bascarán y al estilista Franklin Salomón, también continuará de la mano de Ángel Sánchez, creador de los dos vestidos que lucirá la linda noche. Ya se ha dicho que los anfitriones oficiales del certamen serán Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.

Hasta luego

Sin despedidas ni alharacas, Absalon De los Ríos estuvo hasta el viernes en el magazine TVes en la mañana. Nuevos proyectos figuran en la agenda del presentador caraqueño. Incluso se rumora que estudia algunas propuestas del exterior, aunque resulta sospechoso que sus compañeras Layla Succar y Susej Vera también hayan salido del programa. El tiempo aclarará.

Salud

Hiperinsulinismo fue el diagnóstico de Leonardo Villalobos. La producción excesiva de insulina alteró su metabolismo y generó el aumento de peso contra el que batalla el animador zuliano, bajo la guía de una nutricionista y una endocrinóloga.

Cortar la baraja

La presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2015 contará con la participación del astrólogo, grafólogo y tarotista Douglas Bernal, quien acompañará a Osmel Sousa en la asignación de bandas, tal como hizo el año pasado el ilusionista André Garré.