• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Descosiendo por Whatsapp

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Excandidatas del Miss Venezuela 2013 formaron un grupo en Whatsapp para comentar las incidencias de la presente edición del concurso. Según alguien que pudo escuchar varios mensajes de voz, hay expresiones referidas a algunas de las chicas seleccionadas que podrían ruborizar los tímpanos más mundanos. Entre las tertulianas tecnológicas se encuentra la actual soberana Migbelis Castellanos, quien tuvo palabras muy duras para dos de sus compañeras en el canal de La Colina. 

Además de sus participaciones esporádicas en Portada’s y de la conducción temporal de “Estrenos y estrellas”, Castellanos lleva las riendas de la séptima temporada de Más allá de la belleza. En este espacio comparte con el periodista Harry Levy y la curiosidad es que trabajan sin libreto, solo conocen el esquema del programa con los contenidos y el resto fluye espontáneamente.

La Lila es… La Lila. Después de que fue ella misma quien llamó a la producción del programa La bomba para decir que estaba en Venezuela y que había cumplido años, prácticamente sugiriendo que la invitaran, la diva zuliana hizo una de las suyas. Consciente de cómo funciona el rating con la Morillo, el equipo preparó un especial para el jueves 14 de agosto. Llegó la hora de ir al aire y la cantante no apareció. Lo hizo 10 minutos antes de que finalizara el espacio. 


Jennifer Saa, la morena rapada que integra el cuadro de aspirantes a la corona de Miss Venezuela, se ha convertido en la sensación del momento. El miércoles asistió por primera vez al gimnasio de Richard Linares y tardó un buen rato en comenzar su rutina, por el asedio de entrenadores, entrenados y mirones. Por cierto, la chica de 1,84 metros de estatura perdió algunas falanges de un dedo central de la mano izquierda por un accidente con electricidad. Superó el complejo que esto le produjo probando poses con el puño. El hecho no le ha impedido desarrollar su carrera como modelo.

Víctima de bullying. Durante su adolescencia, el exmister Jesús de Alva vivió esta situación por parte de sus compañeros de liceo. En aquel entonces, el animador zuliano padecía de sobrepeso, tenía los dientes destartalados y luchaba contra un acné pronunciado que originaba la burla de sus compañeros. El asunto no pasaba de lo verbal a lo físico, porque su estatura de 1,78 metros intimidaba a quienes lo agredían. El tiempo le permitió ser el protagonista de una versión criolla del cuento del Patito feo, aunque no creció más.