• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

De clic en clic

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Crónica anunciada. Poca sorpresa causó la salida del fotógrafo Iván Dumont de la Organización Miss Venezuela. En los últimos años, su figura fue convertida prácticamente en una sombra, a pesar de mantenerse muy cerca de Osmel Sousa en los castings y en la preparación de las representantes en el exterior. En el reality Todo por la corona, transmitido en 2013, no tuvo protagonismo alguno, en contraste con el que le dieron a José Rafael Briceño, Gisselle Reyes, Richard Linares e Ivo. En la séptima temporada de Más allá de la belleza, aunque había sido anunciado al frente de la sección “Ven que te cuento”, tampoco tuvo una presencia significativa como ocurrió con otros de sus compañeros de la Quinta. La decisión de prescindir de sus servicios parecía una cuestión de tiempo, la cual quedó evidenciada cuando al día siguiente de su despido fue incorporado el cotizado Guillermo Felizola al staff de la fábrica de reinas.

Datico. Mariam Habach, una de las 24 candidatas oficiales a Miss Venezuela 2015, es prima del ex míster y animador barquisimetano Georges Biloune. La joven de 19 años, nacida en El Tocuyo, cuenta con el apoyo de la Organización Señorita Centroccidental, la misma que colocó en la Quinta Rosada a la actual Miss Venezuela Mundo, Anyela Galante. Ambas son colaboradoras del Banco de Piel de Venezuela que preside Javier Gómez.

Más inseguridad. Ladrones motorizados hicieron de las suyas el sábado 1º de agosto, después de concluida la transmisión del primer episodio de La magia de ser miss. Los delincuentes aprovecharon el desconcierto con que algunas de las chicas eliminadas abandonaban las instalaciones del canal para arrebatarles sus pertenencias a punta de pistolas, en el espacio existente entre los módulos 1 y 2 de Venevisión. Las víctimas se contaron entre quienes no acataron la recomendación realizada por el personal de la Organización Miss Venezuela de esperar en el cafetín de la televisora a que sus familiares las fueran a buscar.

Proyecto personal. Después de 24 años como cantante principal en la orquesta Los Melódicos, fundada por el recordado Renato Capriles, Ramón Alberto decidió probar suerte al frente de su propia agrupación. El intérprete de éxitos como “La cacerola” reunió a un grupo de músicos con el que atiende compromisos en varias ciudades del país. También llevó a feliz término su primer disco, el cual promociona a través del sencillo “Solo faltas tú”.