• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Polémica al desnudo

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de… Una vez seleccionado el elenco para la versión criolla del musical Despertar de primavera, Luis Fernández hizo que los escogidos firmaran un release, en el que aceptan despojarse de sus vestimentas y mostrarse desnudos, si la propuesta de dirección así lo requiere. Incluso la protagonista, Claudia Rojas, estampó su rúbrica sin objeción alguna. Todo parecía estar bajo control, hasta que entraron en escena los padres de Rojas, quienes son evangélicos y han tratado de disuadir a Fernández para que la chica de 20 años no luzca traje de Eva. Hace algo más de un año, la polémica fue el preámbulo del estreno de Chicago, cuando Mariaca Semprún renunció por no estar de acuerdo con hacer topless.

Voces dispares. Aseguran que las participaciones de José Luis Rodríguez y Ricardo Montaner en las versiones latinoamericanas del reality musical La voz, tomarán diferentes caminos. Mientras en Perú adoran a El Puma y se da por descontado que repetirá como tutor en la siguiente temporada, en Colombia piensan seriamente si prescindir del cantautor zuliano-argentino. Entre otras razones, se habla de que exige la incorporación de sus hijos en el programa, a pesar de que todavía no tienen el brillo necesario para atraer público.

Secuelas. Después de un trauma que vivió cuando era estudiante de intercambio en Estados Unidos, el artista colombiano J Balvin quedó padeciendo de ataques de pánico, los cuales ha logrado controlar con medicamentos. Sin embargo, el tratamiento no evita que sufra episodios de vértigo, con la sensación de que todo gira a su alrededor. Bajo estas condiciones participó en el show del Grammy Latino 2014 y enfrentó algunos compromisos en su reciente visita a Venezuela. 

Más verdes. Otros nombres que sonaron para integrar el cartel del festival Suena Caracas fueron los de Alanis Morissette, Lauryn Hill y Panda. Los representantes de la canadiense pidieron un millón de dólares para aceptar la propuesta.

Tip de belleza. Después de 29 años consecutivos, la transmisión del certamen Miss Mundo estuvo en veremos hasta el pasado miércoles en la mañana. El asunto parecía el cuento del gallo pelón: “Va”, “No va”, “Ahora sí va”, “Ahora no va”. La incertidumbre estuvo relacionada con el hecho de que las partes (Organización Miss World y Venevisión) no se ponían de acuerdo sobre el monto que se debía pagar por los derechos. Finalmente, salió humo blanco y el concurso podrá ser visto hoy, a las 10:00 am, en señal abierta.