• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Valentín Arenas Amigó

La basura… al basurero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

El destino de la basura,  sea de la naturaleza que sea, es el basurero. Ese el caso de la Misión Patria Segura, que cada día es mas insegura, la  Misión Vivienda que no cumple sus metas, del Ministerio Paz y Vida, que ha sido incapaz de terminar con la guerra y la muerte, y del Plan de la Patria que fue diseñado para destruirla. La conferencia por la Paz y la Vida  fracasó  porque no pudo liberarnos ni de la guerra ni de la muerte. El Gobierno de Calle no funcionó porque quienes buscan algo qué comer hacen colas y no lo encuentran. La guerra económica debiera llamarse “guerra contra el hambre” porque ahora se produce menos y los precios son más altos. Inflación.

La ley del primer empleo es una burla mientras tengamos este  modelo económico que ha fracasado en todos los países donde ha sido impuesto como “política de Estado”. La ofensiva económica está bien retrasada pues debió empezar hace ya varios años. Ahora la economía es un cadáver difícil de resucitar. La Misión Barrio Nuevo, el  movimiento  por la Paz y la Vida y  ahora el  Sacudón  han  sido incorporados a la propaganda basura de los medios “tomados” de la cual intenta vivir y mantenerse este régimen  desastre al que  solo hay que reconocerle que funcionará como una excelente vacuna para que el venezolano no caiga nunca más en eso que llamaron “revolución” que trae inseguridad, hambre, desempleo, colas,  falta de medicinas e  inflación.

Ni el imperio chino arregla esto, solo los venezolanos que quieran de verdad a su país. La Misión José Gregorio Hernández es una ofensa a este médico ilustre  que no se merece ser usado para hacer propaganda política. Seguro que se me olvidan  otras basuras pues son demasiadas. Reúnalas  el lector y échelas todas al basurero   de la revolución. La basura  podrida es contagiosa y enferma. Bótela y quémela.

Tengan en su casa un basurero bien grande y cuando lea o escuche una de estas propaganda- basura la recorta con cuidado, la enrolla bien y la echa en el basurero cuyo  contenido debe purificar con candela regularmente pues tendrá  que  volverlo a   utilizar  mientras estemos en revolución que  es  inseguridad, colas,   propaganda y mentiras.


alenri@gmail.com