• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Antonio Ledezma

¡Responde Maduro!

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los publicistas al servicio del gobierno nacional se esmeran en desarrollar toda una trama para pretender encubrir la verdadera realidad del país. Es esa, sin duda, una misión imposible. Por más medios que controlen, por más censura e intimidación que apliquen, es prácticamente imposible evitar que la ciudadanía se queje, que denuncie, que proteste contra todas las calamidades que están al orden del día.

La canasta alimentaria cuesta 12.000 bolívares. ¿Cómo se puede maquillar eso? Con qué  cara le dicen a la gente ¡estamos todos felices! ¿Quién puede estar feliz en un país donde todo-alimentos, medicinas-está por las nubes? Esa es la verdad y no la pueden ocultar, por más que manipulen los números que retocan en los entes oficialistas. Por más que el Banco Central de Venezuela esconda las mediciones, el bulto de la inflación es tan grande que está a la vista de todo el mundo, sobre todo cuando la gente trata de comprar los alimentos básicos. Desde aquí le preguntamos a Nicolás Maduro y a sus ministros, si le van a consultar a los delegados al Congreso del PSUV que reunirán este 26 de julio en Caracas sus pareceres sobre los siguientes temas:

1.- ¿Están de acuerdo con que se le sigan comprando armas de guerra a Rusia y hasta a Israel? Porque rompieron relaciones con Israel, pero según salió publicado el pasado fin de semana en el semanario La Razón, el Instituto de Investigaciones de la Paz, de Estocolmo informó que se le adquirieron a ese país 54 misiles Phyton para equipar aeronaves militares y radares instalados en buques de la armada nacional.

2.- ¿Le darán información sobre la deuda con China que crece como la espuma?¿Informarán sobre el destino de los miles de millones de dólares que han ingresado al país por concepto de la venta de petróleo a futuro?

3.- ¿Darán alguna explicación con relación a la gigantesca estafa con los alimentos importados?  Hasta ahora no dicen nada de nada sobre las fraudulentas operaciones que involucran a personajes identificados con este régimen.

4.- Aumento de la gasolina. ¿Consultarán a los delegados sobre el inminente incremento del precio del combustible? ¿Rendirán cuenta de los millones de barriles de petróleo que se han regalado?

5.-Devaluación lineal del bolívar. ¿Presentarán los borradores que tienen sobre ese otro zarpazo que les darán a los venezolanos?

6.- Más impuestos. ¿Pulsarán la opinión de los delegados con relación a los incrementos de los tributos que les cobrarán a los contribuyentes? ¿Se atreverán a decirles a los delegados los nombres de la lista que se chorrearon los miles de millones de dólares en Cadivi?

@alcaldeledezma