• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Punto y aparte

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alzar vuelo. El 21 de agosto fue emitida la sentencia absolutoria que libró a Jonathan Montenegro de la denuncia por violencia doméstica introducida por Yelena Maciel, madre de su tercera hija (Emily). Con la decisión también fue revocada la medida de prohibición de salida del país que limitaba los pasos del actor. Es por eso que, una vez conocido el parecer de la jueza encargada del caso, Montenegro empacó sus maletas y se desplazó hasta Guayaquil (Ecuador), tras aceptar la propuesta para trabajar en el seriado Los hijos de Don Juan que realiza la productora Ruth Coello para TC Televisión.

En agenda. Ya es sabido que Los hijos de Don Juan cuenta con la protagonización de la venezolana Sheryl Rubio, quien, según se pudo conocer, tiene planeado lo que hará cuando concluya con ese compromiso: instalarse un tiempo en Ciudad de México. En esa capital buscará nuevos horizontes profesionales, mientras acompaña a su novio Lasso en una gira que realizará por diversos puntos de la geografía mexicana junto con músicos nacionales residenciados en el país del norte.


Más runrunes. “Entre chismes y rumores” es el nombre seleccionado para identificar el segmento informativo que estrenarán los periodistas Atamaica Nazoa, José Gregorio Ortiz y William Guzmán en el magazine Te ves en la mañana. Está previsto que el debut del trío que se despidió de Portada’s sea alrededor del 15 de octubre, posiblemente el lunes 19. La producción del espacio correrá por cuenta de Andrés Castillo.

Dos proyectos. El presidente de TVES, Winston Vallenilla, continúa madurando la idea de un programa maratónico para los fines de semana que sería conducido por él mismo. No obstante, el proyecto se concretaría en 2016, porque el animador tiene el reto de eliminar algunos kilos ganados en los últimos tiempos. También mantiene en veremos la idea de resucitar La guerra de los sexos. Para ello, conserva en depósitos la escenografía original que recibió como parte del pago de sus prestaciones por el tiempo que laboró en Venevisión.


Ausencia. Gastroenterocolitis severa fue el diagnóstico de Miss Lara, Mariam Habach, quien no pudo cumplir con la visita que las candidatas a Miss Venezuela 2015 realizaron a los periódicos el lunes pasado. Testigos aseguran que la joven comenzó a tiritar mientras le subía la fiebre, momentos antes de que el autobús partiera rumbo a la sede de El Nacional, primer punto del recorrido.