• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Primer impacto

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Avanza el proyecto del concurso Chica Traki Venezuela. La idea es realizar elecciones en varios estados, antes de la gran final que sería en la isla de Margarita. El paquete de premios incluye que la ganadora se convertiría en imagen de todas las campañas publicitarias de la cadena de tiendas y pasaría directo a las filas del certamen Miss Venezuela. La inquietud que genera esta iniciativa está relacionada con el impacto que tendría en el futuro de los castings regionales del magno evento de la belleza nacional.

Tipo A, Tipo B y Tipo C. No se trata de la clasificación del lenguaje ni del contenido televisivo, sino de los shows que ofrece la vedette Diosa Canales. Como es de suponer, los precios varían según el deseo del cliente. Por ejemplo, el 16 de septiembre estará en Valencia con su espectáculo familiar, es decir, el Tipo C, por el cual recibirá 200.000 bolívares. 

Continúa creciendo en el campo del diseño el periodista venezolano Edgar Alfaro. Tras haber creado el vestido blanco con piezas metálicas que lució Ivian Sarcos en la elección de Miss Venezuela Mundo 2014, se prepara para debutar en la pasarela del Miss Venezuela con la prenda que portará la representante del estado Bolívar, Josmely González.

Aunque ha transcurrido más de un año desde la separación del vallenatero Jorge Celedón del acordeonista venezolano Jimmy Zambrano, hay heridas que no cicatrizan. Personas vinculadas con el entorno del artista colombiano todavía no se explican el motivo de que rompiera abruptamente con personas clave en su carrera, incluyendo al mánager.

Desde mañana aparecerá en la pantalla de Globovisión la periodista, actriz y animadora Alejandra Pulido, quien tendrá a su cargo la información de espectáculos del noticiario estelar. Pulido fue Miss Guárico 2002 y estuvo casada con Giancarlo Pasqualotto, con quien procreó dos hijos durante seis años de matrimonio. Perteneció al staff de Televen, relación laboral que concluyó con una demanda millonaria que la favoreció. Recientemente, integró el elenco de la obra A falta de pan… A las chicas grandes también les gusta jugar.

Después de una larga siembra en Los Ángeles, el actor Carlos Montilla comienza a recoger la cosecha. En julio participó en el rodaje de la película The Boatman del director Greg Morgan y acaba de grabar dos comerciales para la marca Ford, los cuales serán estrenados en noviembre. Los clips estarán dirigidos al mercado latino de Estados Unidos.