• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Paciencia y diálogo

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un mal rato pasó la locutora Shía Bertoni en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar, el miércoles en la mañana. Cuando llegó al mostrador de la línea aérea Estelar, acompañada por su hijo Alan Gabriel y dos personas más, le dijeron que las reservaciones no eran válidas porque no habían sido canceladas, a pesar de que la orden de emisión de los boletos emanó de la presidencia de la misma empresa. Al final y luego de mucho diálogo, se solucionó el malentendido y el grupo pudo abordar el vuelo para regresar a Caracas, prácticamente a última hora.

 

La animadora Osmariel Villalobos fue contratada para trabajar en una de las actividades que se producirán en Maracaibo el 17 de noviembre en la noche, a propósito de los amaneceres gaiteros. En el cartel artístico que le tocará presentar destaca la presencia de la DJ Rosita, la misma Ximena Araya.

 

Ni saludo ni besos ni abrazos. El miércoles, antes de ir al aire en el programa Portada’s, no hubo acercamiento alguno entre las animadoras Kerly Ruiz y María de los Ángeles del Gallego. Aunque en pantalla se comportaron como dos profesionales, una como anfitriona y la otra como entrevistada, lo cierto es que no existe relación entre ellas. De hecho, mientras compartieron en La bomba fueron compañeras pero no amigas, según refieren personas que trabajaron con ambas.

 

Con algo de retraso llega la información de que Lila Morillo negoció su participación en el mencionado programa de farándula de Televen, a cambio de que el canal le regalara las bragas que utilizó durante la temporada del reality musical Camino a la fama, en el cual formó parte del jurado. La aceptación de esta solicitud y de que le dedicaran un especial por su cumpleaños (el mismo al que llegó tarde) fueron las condiciones estipuladas con el fin de que su hija Lilibeth atendiera la invitación realizada hace algunas semanas para grabar el espacio Detrás de las cámaras.

 

Aunque versiones han señalado que la ausencia de la precandidata número 124 al Miss Venezuela, Julieta Ruiz, se debió a un contrato en Nueva York, la información que se tiene de primera mano es que está casada con Gian Carlo D’Uva y que pudiera pasar el límite de edad establecido por la organización que preside Osmel Sousa. De hecho, su hermana menor, Miss Monagas 2010, Ángela Ruiz, top model de gran proyección, cumplirá 25 años el 4 de octubre. Vale decir que las dos son graduadas en Ingeniería Industrial.