• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Míster… Sí hay

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más que bellos. La temporada de la belleza 2015 va tomando forma, por lo menos en papel. Después de que se había difundido la especie de que este año no habría elección de Míster Venezuela, la Organización Miss Venezuela informó que realizará el concurso, tentativamente durante la segunda quincena de mayo, con un nuevo propósito: cazar talentos para el medio artístico, según palabras del presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum. El tema todavía está muy crudo, pero Osmel Sousa piensa que el grupo de participantes debería mantenerse en 12, aunque el número se definirá en próximas reuniones con el equipo de producción que encabezan Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erik “el Pollo” Simonato.

Un zuliano listo. Entre los preseleccionados para el concurso masculino se encuentra Libio La Rovere, primer finalista del novel certamen Míster Venezuela Universo, puesto al que renunció por diferencias con la organización a través de un comunicado público de alta densidad en el que denunció maltrato e incumplimiento. Este joven zuliano intentó participar en el Míster Venezuela el año pasado, pero fue descartado: sus muslos eran exageradamente grandes porque estaba dedicado al fisicoculturismo. De hecho, en 2008, fue campeón nacional juvenil de esta disciplina. A pesar de los intentos que hizo por bajarles el volumen, con inyecciones de por medio, los resultados no se produjeron a tiempo.

Ninguna quimera. En la misma sintonía, se pudo conocer que Francisco Guerrero, quien escoltó al actual soberano Jesús Casanova y a quien muchos daban como ganador en el Míster Venezuela 2014, rechazó una propuesta para trabajar en Nueva York y prefirió seguir en San Cristóbal para terminar su carrera de Derecho. Con frecuencia viaja a Colombia para cumplir compromisos como modelo. Por cierto, Casanova está próximo a debutar como padre, mientras su nombre suena como posible candidato a la Asamblea Nacional por el partido de gobierno.

Algo serio. El estudio 8 de Venevisión (¡Qué locura! y El show del vacilón) ha resucitado. La productora Sandra Riobó está al frente del proyecto denominado Cartas del corazón, para el cual se encuentra realizando pruebas de cámara con Marycarmen Sobrino y varias animadoras, a fin de medir la empatía de diferentes parejas. La candidata inicial para compartir con la periodista era la actriz Carmen Julia Álvarez, pero sus compromisos con la telenovela Amor secreto la alejaron del nuevo programa.