• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Mensaje en el pentagrama

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin dolencias. Aproximadamente 200 personas fueron testigos de la grabación del DVD Tequila y rosas que Karina concretó el martes en el estudio Mata de Coco. Durante cinco horas, la portentosa cantante dio forma al material organizado en dos bloques. Tequila, el primero, sigue la línea de la ranchera pop, con el remozamiento de temas de Rudy La Scala como “Mi vida eres tú”, “Por qué será” y “El cariño es como una flor”. La intención es atender al público que quedó huérfano tras la muerte de Rocío Dúrcal. Rosas, el segundo segmento, es un reencuentro con sus grandes éxitos más dos baladas inéditas, durante el cual invitó a su compañero del musical Casi normal, Nacho Pabón, para que interviniera en “Nunca te olvidaré”. El vestuario utilizado tributa a México y Venezuela, destacando un liquiliqui rosado con flores de tela. La producción estuvo a cargo de Erik “el Pollo” Simonato y Vicente Alvarado. Después de cinco horas de grabación, Karina no dudó en dedicar tiempo a quienes buscaban una fotografía o un autógrafo. Dijo, además, que quiso trabajar aquí para demostrar al mundo que, a pesar de la crisis, todavía se hacen cosas de calidad en el país.

¡Qué molleja! A pesar de haber recibido por lo menos ocho solicitudes para obtener la franquicia de Miss Zulia, la Organización Miss Venezuela decidió que este año no habrá casting en la entidad occidental. Las chicas de la región interesadas en participar en el concurso tendrán que hacer acto de presencia en la Quinta Rosada de La Colina. La negativa responde a la intención de dar chance a que surja alguien que logre aplacar los egos y reunir a los cazatalentos, entre quienes se encuentran conocidos diseñadores. Gisselle Reyes continuará dedicada a las clases de pasarela y a la atención de su academia con sucursales en varias ciudades del territorio nacional.

Más despedidas. Otras dos animadoras preparan maletas para mudarse al norte. Marianne Suárez lo hará a México y Antonella Baricelli a Estados Unidos. Al médico Ludwig Johnson, esposo de Suárez, le hicieron una atractiva oferta que decidió aceptar, por lo cual la familia se desplazará una vez que concluya el año escolar. En el caso de Baricelli, acaba de lanzar una web que puede trabajar desde cualquier lugar, por lo que partirá a Boston, donde vive su único hermano, antes de residenciarse en Miami.

De maniquí. Aunque muchos han señalado la notoria delgadez de Irene Esser, la apariencia se debe a los cánones fijados por la agencia Trump Models, con la cual la reina y actriz tiene contrato firmado desde 2012, tras su destacada participación en Miss Universo.