• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo sábado 08 de febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

No te obsesiones con ser el número uno y enfoca tu energía en un trabajo corporativo. Es tiempo de aunar fuerzas, buscar consenso y avanzar.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Centrarte excesivamente en tus proyectos futuros puede acabar causando discusiones en el seno familiar, debido a tu falta de atención.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Organízate mejor para conseguir que tus responsabilidades profesionales no interfieran en tu espacio personal. Respeta tu intimidad.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Merece la pena cultivar la complicidad con tus hijos(as). Que ningún prejuicio sea motivo de excusa para imponer tus juicios. Persuasión.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Si entras en contacto con personas influyentes sabrás cómo actuar para causarle una buena impresión. Cuidado con caer en provocaciones.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Examina tu conducta y no te vayas a apuntar a cualquier plan que te propongan. Puedes mostrarte extrovertido(a) y demasiado hablador(a).

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Si estás a gusto con tu pareja no cuestiones cada paso que da. Cada cual tiene su manera de imaginar las cosas y pueden ser igualmente válidas.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Si te resulta agotador que te corrijan continuamente trata de aplicar esta experiencia en tu convivencia diaria y sé más condescendiente.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Toma en cuenta que para mostrarte vitalista no tienes que ir en contra de los compromisos adquiridos. Si procedes con humildad te irá bien.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

No te impacientes. Reflexiona y pide apoyo a algunas personas de confianza. Seguro que has solucionado situaciones mucho más complicadas.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

El Sol en tu signo te lleva a ver todo con un espíritu positivo, inclusive si te detienes y piensas en el paso del tiempo. Haz balance de tu recorrido.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

No te gastes un dinero que no te pertenece, pues antes o después te lo van a reclamar. Ajústate a los recursos propios que tienes a tu alcance.