• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo del 13 de marzo de 2014

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Sé prudente ya que entablarás una relación de modo fortuito y atractivo en un comienzo, pero no pasará mucho tiempo en aflorar problemas.



TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Reduce hoy tu radio de acción, incluso si tienes que desenvolverte ante el público. Haz que predominen más los ideales que los intereses.


GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

La turbación no facilita el estado de nivelación que se precisa para que las aguas vuelvan a su cauce. Cada cual que aporte su granito de arena.


CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Analiza hoy bien cuáles son las circunstancias externas que te están limitando y cuáles las inseguridades personales que te inmovilizan.


 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto


Sé consciente de la admiración que puedes despertar a tu alrededor y de la responsabilidad que conlleva. No se trata solamente de engordar el ego.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Pon atención a tu salud y al respecto no pienses en remediar síntomas físicos. Es bueno que indagues un poco y busques las causas psíquicas.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Aprovecha la presencia de Marte en tu signo para cargarte de energía. Lo óptimo es la práctica de una actividad psicofísica respiratoria.


ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Que tu experiencia y madurez no sirvan para frenar el impulso renovador de los jóvenes. No sigas por esa línea, e infunde seguridad y aplomo.


SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre


Toma en cuenta que este día favorece la movilidad y la sugerencia. Define muy bien tus objetivos para precisar justamente los resultados.


CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Respeta la libertad ajena sobre todo si desempeñas una función pública. Trata de ir eliminando algunas de las contradicciones de tu vida.
 


ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Controla tu emotividad y cumple con tu propósito de ser cada día más consciente de tus actos. Hoy estás particularmente conflictivo(a).


PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Progreso y vivacidad en el ámbito financiero. La comunicación persona a persona favorecerá tu rendimiento. Desenvuélvete con honradez