• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo 31 de enero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Si hoy día muestras disposición al diálogo, sobre todo con la familia, podrás afianzar ciertas alianzas. No induzcas a la precipitación.


TAURO

21 de abril al 20 de mayo

No caigas en la trampa de tenerte lástima a ti mismo(a) y pasarte todo el día hurgando en las heridas. Sé fuerte y no compitas con la autoridad.


GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Procede con inteligencia y habilidad; en este día conseguirás mediar con éxito entre las partes en discordia. Escoge buenos argumentos.


CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Quisieras dar un toque de atención a la persona que en el aspecto sentimental no te está haciendo demasiado caso. No pretendas imponerte.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Intenta no quedarte con la primera impresión que pueda darte una persona; trata de conocerla a fondo y podrías llegar a simpatizar con ella.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Permanece sereno(a) y no te pongas de mal humor si tu cónyuge intenta controlar tus movimientos. Da las explicaciones precisas, sin miedo.


LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Dirige hoy tu interés a las actividades creativas, en particular, en el ámbito artístico y poético. Refleja en tus actos armonía y belleza.


ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Trata de sortear esta etapa estresante, respira profundo y confía en la Providencia. En algún momento te sentirás desbordado(a).


SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Sé consciente que hoy no estarás para pullas; es probable que quieras enfrentarte a cualquier persona que intente fastidiar. Relájate.


CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

En esta jornada no te irá nada bien sacar tus armas de seducción pensando que nadie podrá resistirse a tus encantos. Provocarías molestia.


ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Conociendo a personas que lo están pasando mucho peor que tú, aprenderás a relativizar tus problemas y a apreciar todo el apoyo que tienes.


PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Jornada marcada por una intensa sensibilidad espiritual y estética. Disfrutarás cualquier actividad relacionada con estos aspectos.