• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo 30 de enero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Para dar el salto adelante, que tanto anhelas, es preciso que hayas sentado bien las bases con anterioridad. Busca un buen punto de soporte.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Equilibra tus fuerzas, estás poniendo mucho más énfasis en el impulso sentimental que en buscar vías de sostenibilidad para tu proyecto.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Atento(a), se presentará el momento preciso para ver a alguien que te atrae mucho. Respeta los tiempos y las ocupaciones de la otra persona.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Vigila tu salud; el organismo te avisa y has de cuidarte un poco más. Es probable que el sistema nervioso te acuse recibo. Apacigua tu mente.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Dale libre curso a tu imaginación, sin caer en elucubraciones. Jornada provechosa para compenetrarte con tus empleados(as). Aconseja.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Actualmente estar presente en las redes sociales se está convirtiendo en una preferencia. No obstante, no le des demasiada importancia.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Una actividad física desmedida te acarrea cansancio y falta de sueño. Dosifica tus fuerzas, sin caer en la inercia. Sin prisas y sin pausas.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Serias complicaciones para afrontar asuntos relacionados con tu domicilio. No menosprecies las sugerencias que te ofrecen. Reflexión.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Las personas que más ansiosas por estar más en contacto contigo. Es importante controlar las emociones, para no prometer lo que no puedes.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Una actitud posesiva en cuanto a temas amorosos, más que seguridad te va a reportar conflictos y más distanciamiento. Confianza y respeto.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Céntrate en asimilar las fuerzas cósmicas de este cumpleaños y no te involucres en problemas ajenos. Cuídate de pensamientos maliciosos.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Estarás gustoso(a) de hacer los favores que pida una de tus amistades. Procura que no te quite más tiempo de la cuenta. Evita distracciones.