• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo
El Nacional
5 de febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Si te interesa cuidar tu figura toma en cuenta las horas que te pasas sentado(a) ante la computadora. Cuida la información en las redes sociales.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Mejor que no te acerques hoy a las plantas, ya que puedes transmitirles tu estado de ansiedad. Nada de fanatismos. Ecuanimidad y lucidez.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Alimentar los problemas solo te calentará la cabeza más de la cuenta. Busca alternativas sencillas y paso a paso irás recuperando el equilibrio.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Aunque este día se presenta más benévolo no faltarán las tensiones en la convivencia. Aprovecha la repercusión pública de tus proyectos.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Las insolencias serán frenadas hoy; más vale que te antepongas y controles tus impulsos. No dudes en intervenir en procesos de mediación.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Cierta confusión envuelve tus circunstancias hoy. Vives un momento propicio para la introspección y el recogimiento en la oración.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Una jornada en la que predominará el nerviosismo si te apoyas en lo que opinan los demás. Confía en tu creatividad y comparte con tus hijos(as).

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Altibajos emocionales en esta jornada que exige disfrutar de la vida con optimismo y holgura. La estrechez física o mental no te beneficia.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Agárrate aunque sea de un débil hilo que pueda conectarte con la asistencia divina. Sentimientos adversos y dificultad para expresarte.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

El círculo en el que te mueves te pone varios retos a los que te costará hacer frente. No rechaces las primicias, pero defiende la tradición.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

En este nuevo ciclo apuesta por la moderación y el equilibrio. Situaciones apasionadamente competitivas pueden envolverte en sus redes.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Día que invita a expresar tu parte más sensible y mística con gran sentido común. Interiorización que te hará destacar por tu singularidad.