• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 24 marzo de 2014

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Ajústate a las necesidades de tu alma, en particular, en este tiempo de cumpleaños y que experimentas un nuevo nacimiento. Eleva tu mente.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Deja la ligereza y concéntrate. Este día requiere de paciencia y perseverancia. Será la única manera de sacarle provecho a tus esfuerzos.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Recogimiento e integridad para una jornada que se presenta fastidiosa y muy pesada. Serán poco productivas las disertaciones retóricas.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Si quieres alguna sugerencia para esta jornada sé estricto(a) contigo mismo(a). Será importante distinguir libertad de libertinaje.


LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Guarda el equilibrio y conserva la mente abierta; es la manera más inteligente de contrarrestar malas influencias. Sutiliza en tus gestos.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Resistencia. Colócate hoy en un plano de vibraciones elevadas y así aprovecharás mejor tu potencial de luz y lograrás contrarrestar tu karma.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Ajústate a la ley, pero no seas presa de la literalidad de las palabras. Examina el contexto y las circunstancias que te rodean. Honor.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Para que no tengas que pasar la jornada confundido(a) refúgiate en tu interior y cultiva la parte más sensible de tu alma. Evita conflictos.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Respeta las tradiciones y muestra madurez a la hora de encauzar las acciones de esta jornada. Se respirará un aire muy restrictivo y pesado.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Prepara cuerpo y mente para afrontar las vicisitudes. Atención, y formalidad frente a la sequedad y rigidez que se respira en tu entorno.


 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Todo aquello que te sucede es bueno para tu evolución, pero necesitas sacar la lección. Nada ocurre por casualidad sino por causalidad.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Reflexiona hoy y relaciona con fundamento cómo actúan los reinos mineral, vegetal y animal en la constitución de cada ser. Introspección.