• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 15 de febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Trata de controlar cierta sensiblería que tu regente Marte, a su paso por el signo de la Balanza, te comunica. Escucha razones y reflexiona.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Aunque recibirás apoyo de tu pareja, la perseverancia y la austeridad serán tus mejores aliados. Inspecciona tu gestión en el extranjero.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Conviene ser objetivo(a) a la hora de divulgar las ventajas de los productos que ofrezcas; pero no significa tomar una actitud interesada.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Ahora Júpiter transita por tu signo, lo que favorece las relaciones en el exterior y los proyectos futuros de repercusión social. Anímate.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Si no sigues una lógica en tus planteamientos serás cuestionado(a). Metodología. Concreta tus pensamientos, antes de tomar decisiones.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Te conviene dominar la vanidad y seguir las pautas marcadas para el desempeño de tu responsabilidad profesional.  Operatividad y análisis.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Adelante con la iniciativa de prestar ayuda y salir al paso de quienes precisan ubicación. Distingue las reacciones de susceptibilidad.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Las tareas que realices en casa, ejecútalas con entusiasmo y agilidad. Atención con generar desconfianzas, acabarías sintiéndote mal.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

A la hora de emitir opiniones, ecuanimidad y respeto. Avanza en tus finanzas, pero no insistas en las obligaciones que incumben a los otros.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

A pesar de cierta vivacidad en tu función pública, vas a requerir cautela y madurez. Actuar con discreción te aportará óptimos beneficios.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Céntrate para recibir las fuerzas cósmicas del cumpleaños con entereza, receptividad y la mente abierta al avance espiritual y material.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Entabla conversaciones con tus amistades, en particular con los(as) que tengan una relación comercial contigo. No pierdas tus derechos.