• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 13 de febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
La obstinación descontrolada te acarrea muchos conflictos y un desgaste considerable del sistema nervioso. Respeta la autoridad.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Asuntos pendientes en el exterior te traen preocupaciones. Aprende a discernir y no dejes que te afecten etapas del pasado. Indiferencia.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

A pesar de florecer tu creatividad te encontrarás con ciertas interferencias a la hora de expresarlas con libertad. Organízate bien hoy.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Tu capacidad resolutiva hará destacar tu personalidad y ganar reconocimientos públicos, pero al mismo tiempo impacientará a tus rivales.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Respeta las normas y te entenderás mejor con tus aliados(as). Si consideras que es necesario aclarar posiciones no escatimes esfuerzos.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

En este momento el tema de la salud es importante que lo atiendas desde todo punto de vista: física, emocional y mentalmente. Ponte en forma.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Para mejorar la relación con tus hijos(as) es oportuno que expreses dinamismo y determinación. Sortea las presiones de tu jurisdicción.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Encuentras dificultad para tomar decisiones de gran complejidad. Eso que inviertas en tiempo y dinero te tocará sacarlo de alguna parte.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Una llamada de atención te pondrá en alerta sobre algunos riesgos en el ámbito económico. Antes de movilizarte averigua su credibilidad.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

No te alteres si descubres que algún socio(a) no te incluye en sus planes. Existen cosas que no puedes esperar de los demás. Consideración.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Entre todas las tensiones que vives aparecen ocasiones que ayudan a salir a flote; agárrate a ellas y no pierdas la oportunidad de remontar.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Puede que esperes demasiado de los demás y eso te coloque en una posición de desventaja frente a las decisiones que apremia tomar. Atrévete.