• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 11 febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
En estos tiempos tu relación afectiva no marcha bien y estás convencido(a) de que necesitas un cambio; no obstante, no te aceleres. Aguarda.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Si tienes cosas que reclamar es buen día para poner los temas sobre la mesa, pero es muy importante que cuides las formas. Sé cuidadoso(a).

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Una jornada propicia para disfrutar de un ambiente familiar y al mismo tiempo instructivo. No temas a compromisos sociales. Generosidad.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Si sientes que tu pareja no te incluye en sus planes no te lamentes. Toma la iniciativa de organizar tu propia agenda y no riñas.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Unos cuantos ajustes en tu conducta te reportará satisfacciones. Ante todo madurez y paciencia. Cuanto más equilibrado(a) estés, mejor. 


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

En el aire muchos proyectos interesantes; ahora bien, es preciso que vayas dando los pasos para concretarlos. Un buen día para pedir apoyo.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

El orden y la armonía que alcances en tu interior va a verse reflejada en todo lo que te rodea. No te embarques en luchas insustanciales. Ora.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes la mente puesta en ciertas preocupaciones que no están a tu alcance resolver en estos momentos. Ten paciencia y aprende la lección. 

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Si hoy dedicas tu tiempo a la familia, habrás hecho la mejor de tus elecciones. Si la situación es complicada, con mayor razón, tu presencia.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Los pequeños de la casa pueden reclamar tu atención con tal insistencia que podrían llegar a agobiarte. Procura no reaccionar duramente. 

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Sé previsor(a) si planificas una pequeña escapada para cambiar de aires. Si para conseguirlo tienes que disgustarte, mejor te contienes. 

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Aunque es un tema que no te gusta, es el momento apropiado para sentarte a hacer números y revisar el estado de tu economía doméstica. Ajustes.