• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 09 febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Un día que te permitirá ser protagonista de las actividades que organices en tu círculo social. No te descuides; las presiones persisten.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Cuidado con pretender dar una imagen de autosuficiente y gastar más de la cuenta. Los eventos culturales serán una gran opción para hoy día.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Versatilidad y popularidad para este día que invita a promover la comunicación. Utiliza los medios que te ofrecen las nuevas tecnologías.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Si te aíslas un poco de la rutina cotidiana puede que aproveches mejor tu tiempo de descanso. No pretendas dirigir las acciones de los demás.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Reúnete con tus amistades y comparte las novedades que cada una tiene. Trata de proponer unas actividades sociales vivaces e innovadoras.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Naturalidad y derroche de sentimientos para una jornada que te hará sentir libre y envuelto en una atmósfera de cercanía y de familiaridad.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

No permitas que los compromisos públicos lleguen a agobiarte e indisponerte con tu pareja. Es un día para relajarte; que nada te lo impida.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Con prudencia y modestia podrás hacer hoy todo lo posible para pasar una jornada desenfadada. Dedica un tiempo para poner orden en tu mente.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Entre los inconvenientes de este día se presentarán también momentos de expansión. Ponle más énfasis a las mejores vivencias. Entrega.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Puedes estar dando una imagen de vehemente y de insatisfacción al mismo tiempo. Cuida hoy tu salud con más detenimiento. Moderación.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Una jornada muy particular en este período de cumpleaños. Disfruta los buenos momentos que te ofrezca, así como de la compañía que tengas.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Esta es una jornada que propicia el encuentro con la familia y la recuperación de la confiabilidad. Inspiración y sutilidad en tus labores.