• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 10 febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Nada mejor que una sonrisa para comenzar la semana con una buena disposición. Levanta el ánimo y olvídate de los problemas por un buen rato.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Últimamente tienes una conducta impredecible. Por un lado, evitas darte algún capricho y, por otro, no controlas tus impulsos emocionales.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Si recurren a ti para que resuelvas algún problema no muestres ninguna duda y haz lo que te dicta el corazón. Condescendencia y compromiso.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Jornada en la que la fuerza de los sentimientos y el espíritu de sacrificio prevalecerán sobre cualquier interés materialista y ególatra.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Por más habilidades comunicativas que despliegues hoy, no conseguirás ser el centro de atención. Admite las destrezas de otra gente.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

En este momento a tu agudeza lógica precisas ponerle una buena dosis de sentimiento místico. No pongas nunca en duda el poder de la plegaria.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

No te metas en discusiones durante la jornada, ya que los nervios pueden jugarte malas pasadas. Comprensión y sentido común en tus actuaciones.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Corres el riesgo de empeorar tu reputación si no eres capaz de seleccionar a conciencia a las personas con quieres te relacionas. Control.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Dedica hoy tu tiempo a averiguar qué es lo que puede estar fallando en el terreno profesional, para que no sea lo productivo que esperas.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Decídete a poner orden en tus cuentas, pero sin olvidar que la atención a la familia es más importante. No le hagas el juego a las rivalidades.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Vive el momento con madurez y sin alimentar ambiciones mundanas. Ya tienes bastante con los problemas que te toca confrontar en esta etapa.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Tu sensibilidad se ve potenciada en esta jornada y sus frutos van repercutir positivamente en tu descendencia. Reflexión y creatividad.