• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 6 de febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

La respiración te ayudará a manejar tus nervios. Aprovecha esta jornada para hacerle una poda a tu cabellera y no te olvides de las plantas.


TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Una jornada que te dará un respiro entre tantas presiones que vienes viviendo. Goza de la buena mesa y procúrate una inmejorable compañía.


GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Ejercita tus reflejos pues van a ser una herramienta muy beneficiosa para conciliar la vida familiar y la responsabilidad profesional.


CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Si tienes hoy la ocasión de ponerle punto y final a una situación laboral que no te conviene, no la dejes pasar. Es favorable un corte de pelo.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

No es precisamente día para celebraciones ni para actitudes exuberantes. Discreción y sentido común. Te conviene el ejercicio público.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Jornada de transición en la que resultará bien reflexionar y mirar para dentro, en vez de exteriorizar tus pensamientos. Poda tus plantas.


LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Iniciativa y dinamismo para salir de las circunstancias que te están comprimiendo. No dudes de ser espontáneo y expresar tu ingenuidad.


ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Un viaje en grupo puede resultarte hoy provechoso a pesar de los conflictos que te tocará salvar. Será conveniente la poda de tu cabellera.


SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Deja de lado la montaña rusa de tus emociones y utiliza la jornada para hacerte una buena poda a tus cabellos. No luches contra la jerarquía.


CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Jornada en la que conseguirías frenar la euforia de tus contrincantes; sin embargo, cuida no apagar la ternura y la sensualidad que aflora.


ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Nada de poner en ridículo a personas conservadoras y austeras. No todo el mundo tiene la versatilidad que tú eres capaz de desplegar. Tacto.


PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Percibirás la tranquilidad y el afecto que te aportan aquellas personas que se muestran muy comprensivas contigo. Procede con sutileza.