• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 03 febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Hoy sobrarán los conflictos y los altibajos emocionales. A pesar de la agitación externa, procura buscar el equilibrio interiormente.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Se presentan muchas dificultades en cuanto a planes de futuro. Vives un gran conflicto interno entre querer ser y querer tener. Reflexión.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Te encuentras con la oportunidad de desarrollar la intuición que no es una especie de adivinación, sino la síntesis del saber y el sentir.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Jornada que puede marcarse por la alteración nerviosa. No le temas a los imprevistos e intenta resolver las vicisitudes con perspicacia.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Si no le pones resistencia a la situación que se te presenta hoy, conseguirás abordar cada desafío con intrepidez y generosidad. Piensa.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Mercurio se pierde en las profundidades del signo de los Peces. Procura dirigir tu mente y elevar tus sentimientos. Experiencia mística.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Sacarás fuerzas de donde sólo veías flaqueza y sabrás remontar cualquier situación por enrevesada que se presente. Habilidad y temple.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Trata de no precipitarte cuando tengas que dar tu opinión sobre algunos asuntos bastante espinosos. No hables mientras no te lo soliciten.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Te tocará en este momento dar la cara públicamente y dar ciertas explicaciones sobre asuntos económicos que van a ser nada convincentes.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Cuidado con ejercer ciertas presiones a tu alrededor con tal de obtener tus ambiciosos propósitos. Austeridad y espíritu de sacrificio.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Si eres capaz de controlar tus pasiones podrás mantener conversaciones muy productivas con alguien con quien tienes intereses comunes.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Te sentirás hoy día bastante optimista y con ánimos suficientes para desenvolverte sutilmente en los círculos sociales. Inspiración.