• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 2 de febrero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Atrévete hoy a dejarte llevar por las circunstancias y vivir cada instante sin pretender conquistar nada. Adopta una actitud receptiva.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Excederte en cálculos este día cuando se trata de expresar tus sentimientos te va a traer muchas complicaciones. Pecarás de frialdad.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Guíate más por la intuición que por el razonamiento y tendrás hoy día más posibilidades de pasarlo bien. Agudiza tus sentidos con serenidad.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Evita hoy, por todos los medios, una actitud absorbente y controladora. La moderación y saber sacrificarte por los demás te compensará.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Observa la conducta de quienes tienes más próximos y toma en cuenta que es cómo si te estuvieras mirando en un espejo. Aprende a ser humilde.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Descansa. Escoge para esta jornada actividades contemplativas que te permitan desconectar de las obligaciones cotidianas. Reflexión.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Una jornada dinámica en la que la espontaneidad y el contacto con la naturaleza te harán disfrutar y olvidar las presiones de estos momentos.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Este día te invita a equilibrar la sensatez con el espíritu bohemio. No permitas que la ambición perturbe la buena sintonía que se respira.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Nada de enfrentamientos para medir fuerzas. Enfoca tu energía en ideas constructivas y unificadoras. Necesitas estabilidad emocional.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Abandona posiciones radicales que te lleven a discusiones y busca un punto medio que te aproxime al entendimiento y la buena convivencia.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Disfruta este tiempo de cumpleaños y comparte con tu círculo de amistades. Vigila la manera de expresarte para no ser brusco(a) con nadie.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Un día expansivo y cordial a pesar de las limitaciones que puedan existir. Insiste en ordenar tus pensamientos y mejorará la comunicación.