• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 29 enero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

En este momento tus seres queridos serán tu preocupación. Demuéstrales que no les faltará tu apoyo incondicional. Mantente en contacto.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

En este día tu estado de ánimo será cambiante: de la euforia puedes pasar a la tristeza con mucha facilidad. Estás echando de menos a alguien.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Respecto a la relación de pareja, tú buscas libertad y amplitud mental; sin embargo, lo que percibes son restricciones y frialdad. Aguante.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Procura no arrastrar las malas impresiones que hayas recibido anteriormente. Busca nuevas posibilidades en el presente y sé optimista.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Te sientes presionado(a) a tomar decisiones algo precipitadas; sé prudente aunque las circunstancias no te protejan. Piensa y medita.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Aunque la frivolidad no es propia de ti, vas a sentirte muy ligero(a), comunicativo(a) y con muchas ganas de sentirte libre, sin ataduras.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Intenta ser flexible al tratar temas de asuntos sociales que impliquen negociaciones y acuerdos con empresas extranjeras. Diligencia.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Si quieres terminar todos los asuntos pendientes para hoy, tendrás que llevarte trabajo a casa. Situación incómoda para toda la familia.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

En estos tiempos no abundan las buenas noticias ni siquiera los detalles agradables. Ten paciencia y no esperes muestras de comprensión.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Si no respondes a las provocaciones emocionales ayudarás a que la jornada transcurra con serenidad. Recorta en desembolsos superfluos.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Te conviene solicitar el asesoramiento profesional para ciertos temas económicos, sobre todo para el futuro. No incluyas a tu pareja.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Si quieres recuperar la amistad de una persona de la que te has distanciado, asegúrate que escoges el camino correcto. Muestra tu interés.