• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 28 enero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Estés donde estés te verás envuelto(a) en conflictos, aunque has tratado de buena fe de no involucrarte en problemas. Intenta comprender.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Ante ti una tremenda dificultad laboral y que además no te deja mucho margen de acción. Procura conservar la calma y no perder posiciones.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Lo que no puedas resolver elévalo a instancias superiores. Es conveniente ser humilde y reconocer tus limitaciones. Admite sugerencias. 

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Darle a tus hijos(as) demasiadas libertades puede estar costándote caro en estos momentos. Es un poco tarde para volver las cabras al redil. 

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Para contrarrestar la baja de energía busca suplementos alimenticios que compensen el desgaste que estás sufriendo. Mejora tus hábitos.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

La falta de consideración de parte de alguno(a) de tus colegas va a entristecerte un poco. No obstante, sé optimista y busca otras alianzas.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Jornada problemática y hasta explosiva si no agarras bien las riendas de tu vida. Utiliza tus facultades mentales para no recurrir a la fuerza. 

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Antes de juzgar las actuaciones de los demás ponte en el lugar de las otras personas y analiza cómo hubieras reaccionado tú en esa situación. 

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Un mal momento para buscar aliados o simplemente para conseguir acuerdos con tus socios(as). Tendrás que hilar fino. Sensibilidad. 

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Examina si lo que te está sucediendo no tiene su raíz en una ambición desmesurada. Reconoce que no has medido bien tus fuerzas. Rectifica. 

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Estás de cumpleaños lo que te llena de vitalidad y optimismo. No prestes mucha atención a las tensiones a tu alrededor. Rectitud en tus actos.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Es hora de recogerte mental y físicamente para ordenar ideas y restablecer el equilibrio físico, antes de que comiences el nuevo ciclo. Recapacita.