• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 27 enero 14

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Las condiciones para llegar a acuerdos gremiales mejoran considerablemente en el transcurso de esta jornada. Aprovecha cada instante.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Las tensiones no dejan de afectar tu vida familiar y el entorno en el que te desenvuelves. Propicia el entendimiento donde te encuentres.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Los problemas de salud pueden llegar a alterar el curso de tus proyectos a largo plazo. Es oportuno que te apartes del foco de las tensiones.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

A pesar de la tirantez que se respira en el ambiente, vas a amanecer hoy con optimismo y una visión más positiva de tus posibilidades. Ánimo.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Algunos de los conceptos y creencias que dabas por seguros pueden comenzar a tambalearse. No te dejes arrastrar por estas tribulaciones.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Aunque tengas muchos argumentos y facilidad de palabra, hoy es conveniente que te mantengas en silencio y aprendas de tus colaboradores.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu vida familiar se está convirtiendo en un auténtico infierno, a menos que le pongas remedio.  Pensar en tus hijos(as) te hará pisar tierra.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Sería un error pensar que llevas toda la razón. Si quieres hallar el punto de equilibrio reflexiona en aquello que los demás te reprochan.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Muéstrate prudente con el dinero y no dejes que el entusiasmo de hoy distorsione la objetividad que necesitas para abordar tu negocio.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Un amigo(a) de antaño deseará contactar contigo para solicitarte un favor importante. Escúchalo antes de poner en duda si puedes ayudar.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Unos incidentes domésticos pueden generar una serie de gastos imprevistos en tu presupuesto. Vigila de cerca los pasos de tus hijos(as).

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Vía libre para desarrollar tus esquemas profesionales. Si crees que se está cometiendo alguna injusticia no te quedes de brazos cruzados.