• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 26 enero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Este día te dará un respiro ante las presiones que vienes soportando. Tu perspicacia destacará positivamente si controlas tus impulsos.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Hechos concretos, pero no a cualquier precio. Sé sumamente prudente y consecuente con tus principios a la hora de intervenir públicamente.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Los planes para viajar hoy día se van a ver truncados o al menos muy retardados. No insistas con gente que no es capaz de dar su brazo a torcer.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Puede que estés confiando demasiado en tu suerte. Hoy es un buen día para emprender una aventura campestre sin que corras muchos riesgos.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Hoy gozarás de asistencia y cierta comprensión por parte de tus seres queridos. Naturalidad e independencia en la relación de pareja.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

El paso de tu regente Mercurio por el signo del Aguador propulsa las actividades intelectuales. Hoy intrepidez, pero sin perder la razón.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Si no actúas con vivacidad puedes acabar dando la nota públicamente. Intenta no dejarte sugestionar por gente insistente y calculadora.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Emplea tu tiempo libre para recogerte un poco y permitirte reflexionar con tranquilidad. Cuidado con lo que dices, cómo y cuándo lo dices.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Las ganas de explorar otros horizontes va agudizar tu ingenio y te llevará a parajes interesantes. No obstante, ordena tus sentimientos.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

A ver con qué cara te presentas socialmente si has dejado muchas cosas por resolver y además has trastornado el corazón de muchas personas.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

En esta jornada te sentirás en tu ambiente y en compañía de las personas que te vienen resguardando. Prepara los viajes a conciencia.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Te costará mucho trabajo guardar hoy día un secreto. Piensa antes de hablar en el agravio que puedes causar a los demás con tu precipitación.