• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 25 enero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Buena ocasión para progresar en actividades intelectivas. Sin embargo, las invenciones no van a resultar efectivas. Respeta las reglas.


TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Los proyectos pautados para el futuro se verán frenados por varios flancos. Intenta no resistirte a los cambios que exige esta etapa. Actualízate.


GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Aunque intenten ponerte la zancadilla, hoy puedes hacer que brille tu trabajo. Diligencia y moderación en todos tus movimientos. Ánimo.


CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Si quieres evitar ciertos problemas de salud ya puedes tomarte las cosas con más calma. Conserva la pureza mental o te llevarás un sofocón.

LEO

22 de julio al 22 de agosto

Para hacer hoy algún anuncio a tus familiares trata primero de anticiparte a las diferentes reacciones que pueden tener. Previsión.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Alguien puede pretender venderte un producto financiero, aparentemente muy rentable. Movilízate con agilidad y haz tus averiguaciones.


LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Aunque tengas tus ahorros este no es el mejor momento para hacer alguna compra importante. Procura no precipitarte. Contén tus impulsos.


ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Si te ofrecen algún puesto de mayor responsabilidad procura no aceptarlo sin haber estudiado muy bien los pros y los contras que supondrá.


SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Sueles confiar mucho en la gente y te entregas sin apenas conocer a las personas. Esta actitud te ofrece amistades y unas tantas decepciones.


CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Jornada complicada en la que te tocará resolver alguna que otra provocación. Lo más lamentable será la aflicción en el aspecto emocional.


ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Tus nervios están puestos a prueba. Si has consentido mucho a tus hijos(as), ahora tendrás que atenerte a las consecuencias. Equilibrio.


PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Busca los aspectos que te unen a los demás y así no reforzarás los puntos que te distancian. Para mejorar la convivencia: tolerancia y juicio.