• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 24 enero 14

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Si en algo te beneficia el paso de tu regente Marte por el signo de la Balanza, es porque te ayuda a moderar tus acciones y buscar el punto medio.


TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Desconfía de la ayuda que puedan ofrecerte desde el extranjero pues es probable que conlleve una doble intención. Vigila las propuestas.


GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Reconoce tu debilidad ante aquellos asuntos que despiertan tu curiosidad. Estás a tiempo de rectificar si has comprobado que te has excedido.


CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

En esta jornada fíjate que no se malinterprete lo que digas; puede que alguien emplee tus palabras en tu contra. No des pie a la incertidumbre.


LEO

22 de julio al 22 de agosto

En este día procura no rechazar la asistencia a una reunión por más pesada que te parezca. Presta atención a las estrategias que se revelen.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy es probable que adoptes una postura muy cerebral con alguien cuya intención es la de acercarse a ti. De tu salud, vigila la circulación.


LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Cuidado con los intereses que tengan algunas personas sobre tus recursos económicos. Procura no aceptar acuerdos a la ligera. Suspicacia.


ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

No te compliques la vida con demasiadas actividades. En este tiempo te toca dar la cara ante el público y demostrar tu experiencia y aplomo.


SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Vives una etapa emocionalmente removida y hoy, en particular, quisieras emprender algo distinto a lo que estás acostumbrado(a). Apertura.


CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

No te dejes convencer por ciertos compromisos y cuidado con las presiones que puedas recibir por parte de personas con autoridad. Táctica.


ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Te verás atraído(a) por relaciones espontáneas sin ataduras. No obstante, es preciso que seas responsable con los compromisos asumidos.


PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Jornada que te hará descubrir las ventajas que lograrías al relacionarte con gente en el exterior. Aplica mejor tus reflejos. Ponte pilas.