• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 23 enero 2014

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Incursiona en el mundo de las telecomunicaciones y conéctate con gente de otras latitudes. El intercambio de conocimientos será atinado.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Si no escoges el camino de la rectitud puede que sufras fuertes presiones hasta que te convenzas que lo mejor es liberarte de la hipocresía.

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Es hora de dejar de ilusionarte con la persona equivocada. Pon los pies sobre la tierra; la madurez te ayudará a ver la luz al final del camino.

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Una jornada que te mantendrá en vilo, a pesar de que interiormente tengas muy claro lo que quieres. Dosifica las órdenes en el área laboral.

LEO

22 de julio al 22 de agosto

No es momento de lanzarte en proyectos que no hayas estudiado a fondo. Utiliza el razonamiento y las nuevas tecnologías para documentarte.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Jornada que puede exponerte a dispendios económicos relevantes. Nada de entusiasmo irreflexivo, cuando se trata del manejo de recursos.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

En este día puede que acuses recibo de la carga que suponen para ti atender a la familia. Se acrecienta la brecha entre el hogar y tu profesión.

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Mente serena a la hora de defender tus estudios; cuidado con ciertos imprevistos que te desviarán de tu objetivo. Para avanzar ve despacio.

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuanto más condescendiente seas más enfrentamientos causarás. Intenta conducirte con justicia y modestia. Nada de beligerancias.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Más que pies de plomo, necesitas dar pasos sutiles para asegurarte que no hieres a nadie.  Tienes varios frentes abiertos que no has cerrado.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Ajusta tus maniobras económicas y no dejes ningún resquicio por donde pueda haber fuga de dinero. Ánimo en alto y capacidad de resolución.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Progresa y aprovecha hoy las oportunidades más insignificantes que se te presenten en el camino. Todo sucede para el bien de tu evolución.