• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 22 enero

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

Observa cual es la situación que en esta jornada puede estar perjudicándote. No el mejor momento para decidir con quién compartir tu vida.


TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Hoy día saldrá a relucir la carencia de apoyo, que sientes, por parte de tus familiares. Esta situación te resta fuerza al tomar decisiones.


GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Si quieres mejorar la comunicación con tus hijos(as) es necesario que pongas todo de tu parte. No te disperses y céntrate en sus peticiones.


CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Estarás un tanto irascible en esta jornada, llegando a pensar que todo el mundo te ataca. Revisa tus hábitos y lograrás aplacar los nervios.


LEO

22 de julio al 22 de agosto

Toma en cuenta que tu regente pasa por el signo del Aguador, donde no se encuentra nada a gusto, lo que implicará ciertas tensiones en tu vida.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Fomentar la comunicación en el ámbito laboral te supondrá grandes avances para el buen engranaje con tus compañeros(as). Sincronicidad.


LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

En este tiempo cuidado con la práctica de ciertos deportes de riesgo. Quizás no estés suficientemente preparado(a) y podrías lesionarte.


ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Si no eres capaz de controlar tus celos profesionales, hoy día, podrías cometer errores garrafales. Austeridad y madurez ante el público.


SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Ten muy claro lo que buscas en el aspecto sentimental, pues una experiencia de esas de atracción fatal puede que te complique la existencia.


CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

Hoy día, entrarán en escena algunas personas que pueden echar por tierra tus planes. Una disposición ambiciosa interferirá en tu trabajo.


ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

El punto de atención en este tiempo es aprovechar la etapa de cumpleaños. Concéntrate para que sintonices con las irradiaciones celestes.


PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Nada de lanzarte en inversiones que no te den ninguna garantía. Consulta antes con alguna persona experta en el entorno comercial. Mesura.