• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

José Hernández

Horóscopo El Nacional 07 Febrero 14

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

La velocidad que imprime esta jornada te servirá para cargar las baterías. Nada de poner resistencia a los incidentes que se te presentan.

 

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

Será muy difícil que en este día consigas un ambiente tranquilo para dialogar. Actividad, movimiento y dinamismo si quieres progresar.

 

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

Para no permanecer al margen de las exigencias de hoy trata de acomodarte a las circunstancias sin esquivar trabajos de responsabilidad.

 

CÁNCER

22 de junio al 21 de julio

Ten paciencia y sé prudente; esta jornada puedes sentirla como un torbellino. La superarás sin complicaciones, con una actitud flexible.

 

LEO

 

22 de julio al 22 de agosto

Día propicio para dejar fluir la libre expresión y buscar alternativas laborales coherentes. Comprensión si quieres lograr consenso.


VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Si quieres aprovechar el impulso de este día no dudes en abrirte a nuevas inquietudes. Sustituye viejas modas por acciones precursoras.

 

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

En el exterior no podrás imponer criterios y mucho menos por emotividad. No te queda otra opción que escuchar todas las opiniones. Piensa.

 

ESCORPIO

23 de octubre al 21 de noviembre

Tu proyección social demanda una comunicación precisa y bien argumentada. En cuanto a los juegos de azar no hagas apuestas arriesgadas.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre

Sensatez. La naturalidad en tu grupo de camaradas facilitará el entendimiento. Aprovecha las ideas creativas innovadoras y concrétalas.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 20 de enero

No imaginas el refuerzo que te supondrá internamente mantenerte ecuánime a lo largo del día. Momentos de comunicación enriquecedores.

 

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

Ejercicios con la idea de activar tu organismo hoy. Agilidad para no incomodar a nadie. Participa en actos públicos profesionales.

 

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

Jornada que desborda espontaneidad. Escoge actividades de cooperación en las que puedas poner de manifiesto tu espíritu emprendedor.