• Caracas (Venezuela)

Opinión

Al instante

Orlando Suárez

Desorganización en la Organización

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin respiro. El año comenzó muy movido para la Organización Miss Venezuela. Después de terminar con los preparativos del viaje de Migbelis Castellanos para participar en el Miss Universo, comenzaron los castings regionales. Hasta donde se tiene conocimiento, de los seis que se realizan anualmente (Aragua, Bolívar, Carabobo, Centroccidental, Noroccidental y Táchira), solo el andino no ha encendido la mecha.

 ¿Seguimos? Sí. Después resurgió el rumor de que la Organización podría perder la franquicia de Miss Mundo. Nuevamente apareció el nombre de Ivian Sarcos como la posible seleccionada por Julia Morley para escoger a la representante del país en el certamen londinense. Tras bastidores se dice que las partes involucradas tendrán reuniones en la capital británica, mientras en Venevisión mantienen reservada la fecha del 18 de junio para transmitir la elección.

Otro rumor. Como si todo lo anterior fuera poco, ahora surge la especie de que el periodista Harry Levy, quien venía desempeñándose como asistente a la presidencia de la Organización Miss Venezuela, se habría separado del cargo. Fortalece los dimes que en enero no viajó a Doral, cuando la vez anterior sí lo hizo a Moscú. Pero extraña en el sentido de que el año pasado le dieron mucha pantalla, con la temporada regular y el seriado especial de Más allá de la belleza, después de prestar apoyo a Viviana Gibelli en la animación del reality Todo por la corona. Hay que esperar.

Caballeros al bate. También comenzó el corre corre para escoger a los aspirantes al título de Míster Venezuela, concurso programado para el 18 de abril. De hecho, el 12 de febrero, en Barquisimeto, será el correspondiente a Míster Centroccidental, certamen del cual salió el actual soberano, Jesús Casanova. Aunque, tal como está el panorama, surge otra inquietud: si la Organización Miss Venezuela pierde la franquicia de Miss Mundo, ¿continuará con la de Míster Mundo? Resulta poco probable.

Nueva faceta. A toda máquina están trabajando en el local, de buen metraje, que en los próximos meses inaugurará el Míster Venezuela 2004, modelo, cantante y animador Francisco León, en el hotel Altamira Village. La intención es que sea un lugar versátil, donde se pueda comer y rumbear, sin tener que desplazarse a otros puntos de la ciudad. Por cierto, el próximo martes, León firmará contrato de exclusividad con Sony Music Entertainment Venezuela, para dejar en manos de esta empresa las riendas de su carrera artística.